FOURTEEN

149 31 9
                                    

El omega luce enojado y puede olerlo también. Quisiera mentirse a si mismo y decir que lo que le habia pedido al menor era solo por sus hijos, pero no era asi. Nunca habia sentido con nadie aquello que en ese momento y desde que conocio al omega habia sentinto, aquella atracción cruda, interes desesperado por hacer suyo al omega. Aquel sentimiento que lo hacia sentirse como un animal en vez de una persona con raciocinio.

Y queria gritarselo pero podria asustar al oficial kim. Al omega Namjoon.

-No es asi- dijo con firmeza viendo al incómodo omega delante de él, el omega lo miraba con enojo -Hago esto por mí, porque me gusta- termino de decir y aquello hizo que el omega cambiara aquellos ojos de dragon que lo querian calcinar a unos mas sorprendidos.

-No negare que me sorprenden sus palabras pero no creo en usted. He visto y oido en este poco tiempo como habla de su omega el señor Jeon Seokjin asi que me cuesta creer en usted y sus intenciones. Sé que si acepto tendre que luchar con su recuerdo, con el valor que tuvo en su vida y yo no quiero ser la segunda opción de nadie.

-Pero no es asi...- intento decir pero el omega le cortó.

-Asi que si no tiene nada mas que decir referente al caso de su esposo le pido que se retire de mi oficina- dijo e hizo como si él no existiera.

El omega continuo tecleando cosas en su laptop con rapidez. Se le veía enojado y puede que estuviese siendo muy insistente pero lo diria una vez mas. Queria dejar en claro su postura e intentarlo. Ya no queria vivir con el recuerdo y tampoco queria dañar mas a sus hijos.

-No me rendiré- dijo colocando su mano en el escritorio y haciendo que el omega nuevamente pose su atención en él -Sé que piensas que no podre olvidar a Seokjin pero no es asi. Yo, todo... todo es muy confuso para mi también desde que te conoci, muchos de mis pensamientos los ocupas tú y si tengo que mover cielo y tierra para que lo notes y me des un oportunidad, lo haré.

Dicho eso dejo al omega con el ceño fruncido y salio de su oficina. Sus manos sudaban. En ese momento vino a él el recuerdo de cuando le confesó su amor a Seokjin. Al inició el omega parecía rehacio a aceptarlo por la diferencia de edad pero él era persistente y no se rindió, lo cortejo por muchos años hasta que el omega acepto y luego se casaron y de aquella unión nacio su Yoongi y su Taehyung.

Lo mejor que habia nacido de ese amor y también lo que mas habia lastimado y desprotegido. Estuvo tan cegado por su amor hacia Seokjin que olvido por completo de su función mas importante, era el padre de dos pequeños que solo lo tenian a él. Ellos confiaban en él pero los decepciono con sus acciones inmaduras e infantiles. Todo este tiempo actuo con egoísmo, concentrándose solo en su dolor, siempre fue asi y ahora lo podia admitir.

El primer paso para el cambio es admitir el error y él lo hacia, por fin se saco aquella venda de egoísmo de los ojos.

Iba a hacer lo que sea necesario por sus niños y cuidaría el corazón de Namjoon. Lo haría.

Él era persistente.

☆☆☆☆☆

Salio un momento de su oficina y fue a servise café, tenia tantas cosas en la cabeza pero la que no lograba sacar por nada era aquella frase del alfa: " muchos de mis pensamientos los ocupas tú y si tengo que mover cielo y tierra para que lo notes y me des un oportunidad, lo haré...". ¿Realmente el alfa estaba siendo sincero? Todo era tan confuso y era tan doloroso imaginar un futuro junto al alfa y aquellos dulces cachorros.

No podia negarse a si mismo el hecho de que siempre habia deseado una familia grande, soñaba casarse con el alfa ideal y tener muchos cachorros a los que amaria y protegeria con su vida. Pero los giros de la vida son caprichosos. Ahora habia conocido a su destinado, el deudo de uno de sus casos.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora