THIRTEEN

153 32 1
                                    

Jihoo se ha ido debido a una llamada inesperada por parte de su escuadron, tienen un operativo y tuvo que salir de emergencia asi que ahora se encuentra sentado imprimiendo las declaraciones del alfa Jeon, del padre del omega, también ha llamado a la madre del alfa a declarar y le ha pedido que venga a la comisaria. Esta revisando tambien si hubo algun caso similar describiendo lo que se encuentra en el expediente en la base de datos que tienen que contiene informacion desde hace cuarenta años atras, aun la siguen actualizando por lo que sabe pero puede ser útil.

No hay coicidencias pero si han habido casos archivados que mantienen el mismo patron. Fueron ingresados en el hospital donde fue recibido el omega Jeon Seokjin, pero no se tiene información adicional ni del médico forense ni de la persona que estuvo atendiendo en recepción aquel día. Son tres casos, tres omegas también. Eso le parece demasiado raro porque segun las declaraciones de sus alfas y sus familias les habian dicho que el cuerpo de su omega fue brutalmente lastimado pero nunca hicieron a un reconocimiento del cadaver al menos usando una prueba de adn.

Tres casos archivados, tres casos de los que recien se enteraba y sucedieron en el mismo año y todos eran casos de un oficial que se habia dado de baja y según se indicaba ya no vivia en el país.

Eran demasiadas coincidencias, ¿y si se trataba de un asesino serial y el maldito seguia libre? Podria ser la razón por la que no habian datos sobre el medico forense encargado y tampoco estaba la informacion del oficial Bang, el encargado de esos tres casos en el momento ¿y si aquel tipo los habia silenciado?

Muchas teorias empezaron a formarse en su cabeza, tal vez por eso la recepcionista estaba fuera de su alcance porque si, hace una hora habia recibido respuesta del hospital, le dijeron que la señora que estaba a cargo en ese momento de la recepción estaba no habida. Habia declarado sus impuestos con una dirección y cuando fueron a buscarla porque estaba evadiendo impuestos no la encontraron. Al parecer aquella persona nunca habia existido, la buscaron en el registro de identificación de corea y no existia, habia falsificado sus datos para entrar a trabajar. Incluso sus rasgos y sus registro con huellas dactilares habia desaparecido al igual que los del forense y el equipo con el que trabajo.

Tres casos con tres omegas muertos y mucha gente desaparecida y otras falsificando su identidad.

En su pais la tasa de delitos menores como robos no era muy alta lo cual era muy diferente a la tasa de suicidio y acoso sexual a omegas y personas vulnerables, que era bastante elevada para cada muestra anual. A diario se recibian quejas de una gran cantidad de omegas que eran acosados por compañeros en la escuela, trabajo, en la calle y demás y muchos de aquellos casos habian terminado en el abuso y muerte del omega, por otro lado tambien habia una gran cantidad de mafias religiosas, cultos y demás, como en todo pais, solo que el suyo sabia muy bien como esconder la basura y no precisamente debajo del tapete. Eran muchos los lobos con piel de cordero por ahi. Lo peor del caso era que cuando atrapaban y encarcelaban a aquellos malditos la "justicia" protegia los datos personales y nunca proporcionaba la foto del tipo que causo todo eso al menos para prevenir futuros asaltos, de haberlos. Asi funcionaba la maldita justicia en su pais, muchos omegas eran abusados en su pais, sufrian de violencia interfamiliar pero nadie se metia, nadie decia nada y habia una cantidad muy grande de cachorros abandonados y en orfandad pero igualmente en un gobierno cuya prioridad eran los alfas y afines nada se podia hacer. Nadie estaba a salvo inclusive en casa.

Sintió escalofríos ante todos esos pensamientos y rezo por no ser el siguiente, nunca.

Busco en los registros informacion del oficial y tambien del forense, fue a la oficina del fiscal que para su suerte era una delta bastante justa y permitió que pudieran acceder a la información personal de los implicados. Regresó a su oficina y llamó a un amigo suyo en migraciones.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora