alucinaciones

152 6 0
                                    

¿Donde estoy? Está todo oscuro. No veo nada. ¿Hay alguien ahí?

…… : Hola lucho.

Lucho: eh, hola. ¿Quien eres?

…… : la historia se llama "lucho X skibidi toilet".

Lucho: ¿el que? ¿Cómo que historia?

…… : y como se llama así.

Skibidi toilet: Hola guapo.

Lucho: wtf.

Skibidi toilet: ven que te quiero dar unos besitos.

Lucho: alv, saqueenme de este infierno. Aahhhh.

¿Que está pasando? Porque me persigue un skibidi toilet. Esa voz, me dijo que estoy en una historia, ¿a qué se refiere? - es chocado por el skibidi toilet.

Skibidi toilet: ahora sí bombón.-intenta besarlo.

Lucho: no quítate. -le pega un piña

Skibidi toilet: auch.

Lucho: chingada madre. -tira la cadena del skibidi toilet.

…… : has roto la regla.

Lucho: ¿que reglas? - y como melda quiere que tenga 7u7 con un skibidi toilet.

…… : ahora sufrirás las consecuencias.

Lucho: eh. - ¿que está pasando? Todo está dando vueltas. ¿Que me hizo?.

Lucho: aaaahh.-¿que paso? Estoy sudando, ¿Porque tengo una manta?.

Lucho: uf, bue, menos mal. Solo era un sueño. -pero dejé la tele prendida.

Lucho: ¿quien me abra traído una manta? ¿Porque todos tienen las llaves de mí habitación? ;( - apaga la tele.

Lucho: -voy a buscar al que me trajo la manta.-

Ya después de haber salido de la habitación se me hizo raro que nadie se me acercara, anque es un alivio que nadie se acerqué. Me dirige a la cafetería para tomar algo. Anque, todo es muy raro, Todo está gira, me duele el cuerpo y hay un ruido raro.

Oye, oye, oye ¡OYE!

Lucho : ¿que?

Camaraman cafetero: que va a ordenar que hay varias personas esperando.

Lucho: quiero un café. -¿hace cuánto que estoy en la fila?

Camaraman cafetero: para eso te tardas tanto -lo dice con un tono enojado- aquí tiene tu café.

Lucho: gracias. - viejo culiado. el único que debería estar enojado soy yo.

Mire el café para darle un sorbo. Pero.. algo empezó a pasar. Todo el dolor había empeorado de repente. El café, el cafe se volvió rojo, rojo sangre. ¿Que ocurre? ¿Estaré maldito? Será que, ¿el del sueño me maldijo?

Camaraman: güey. ¿estás bien?

Lucho: ¿uh?

Camaraman: es que, estás parado hace rato mirando tu café.

Lucho: no, no es nada. Solo que ya no voy a tomar mí café. -deja el café en la mesa.

Camaraman: acabas de agarrar tu café.

Lucho: si, esque se me fue las ganas de tomar.

Camaraman: bueno. ¿Que es esa manta que tienes?

Lucho: ni idea.

Camaraman: bueno.

Lucho: chau. -¿que está pasando? Solo voy a descansar. Haber si así mejoro.

Empecé ver todo aún peor. Siento que me voy a desmayar. No, tengo que ser más fuerte. Falta poco. Y..

Camara woman: Hola lucho. :D

Lucho: Hola. -solo a 2 metros de la puerta.

Camara woman: veo que traes una manta.

Lucho: eh, si, ¿Sabes de quién es?

Camara woman: si.

Lucho: ¿De quien es?

Camara woman: es mía, te vi durmiendo y te tape.

Lucho: muchas gracias. -se confirma, todos tienen mis llaves.

Camara woman: ¿que te parecería si hacemos algo? - de la nada se acercó a mí.

Lucho : -ta madre- ¿A qué te refieres?

Camara woman: no te hagas el inocente.

Lucho: oh. pero yo ya estoy con. -antes de terminar la oración me detuvo poniendo su dedo en mí boca para silenciarme.

Camara woman: tranquilo, nada malo pasará.

Lucho: -eso le dijeron a mí mamá y después me tuvo a mí.- no estoy seguro.

Camara woman: ya te dije que nada malo pasará. - me agarro la cara para después besarme.

Lucho: Eehh. - bueno, ¿que se puede hacer?- si es lo que quieres. - en ese momento la carge para llevarla adentro de mí habitación.

Ya después de haber entrado la acosté en la cama.

Camara woman: jejeje. - estaba sonrojada, anque ella se lo busco.

Lucho: tu querías esto. Así que no te arrepientas.

Camara woman: como me voy a arrepentir.

Lucho: bueno. -le empecé a dar besos en cuello mientras tenía mis manos en su cintura. Agarro mis manos y las puso en sus pechos.

Camara woman: si lo vas a ser por lo menos se más atrevido. - se empezó a desabrochar la  camisa.

Lucho: -¿hay que hago?

Camara woman:  no me vas a dejar sola sin camisa ¿Verdad?

Lucho: claro que No. -empece a sacarme la camisa. Sabía que algo malo iba a pasar.

Camara woman: hay como te amo. - dándome un beso.

Lucho: je. - empecé a lamer uno de sus pechos. Ella intentaba no dejar salir un gemido.

Lucho: solo vamos a manosearnos, ¿o quieres otra cosa?

Camara woman: lo que tú quieras.

Lucho: bueno. -empece a sacarme el cinturón. Yo se lo que ella quiere, porque si fuera por mí yo estaría durmiendo.

______
Y ahí dejan todo a su imaginación porque ni idea. Además me quedo todo mal.
______________

Lucho: -Suelta un suspiro- ¿quien diría que terminaría haci? Le fui infiel a tv woman ;( no creo que se entere.

Lucho: bueno, vamonos. - me levanté de la cama cuidadosamente para no despertar a cámara woman. Me vestí y salí afuera.

Lucho: -anque sigue dando vueltas todo, podría llegar a desmayarme aquí mismo.

Tv Man: cagaste. >:(

Lucho: Oh. -mierda, yo sabía que iba a llegar.

Tv Man: ¿pq estás saliendo con mí hermana? >:(

Lucho: ella me manipuló.

Tv Man: bueno, deja que después te mato. Me siento muy cansado.

Lucho: yo también, todo está dando vueltas nosé porque sera.

Tv Man: ¿estarán bien tus circuitos?

Lucho: ni idea. - todo empezo a temblar y empeoró mí dolores.

Tv Man: ¿que te ocurre?

Lucho : n-nose -todo está empezo a desvanecerse. - cae de espalda

Tv Man: ¡Lucho!  ¿Que te pasa?

Tv woman : oye hermano, ¿has visto a lucho?¿Que le paso?

Tv Man : ni idea, llevemoslo a qué lo revisen.

Tv woman: vamos.
_____________________

Y ahí queda :D banda me re cuesta hacer esto por la escuela. Tipo vengo y estoy cansado como para pensar que podría pasar. Si alguien tiene una duda que me pregunte. Que no sea de como se besan porque ahí ni idea.

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora