Paralelo

93 4 10
                                    


Lucho: Disculpa, pero, ¿Quien eres?

Felix: Uhh. Valió madres. :C

Tv woman: ¿Que paso amor? ¿Acaso no me recuerdas?

Lucho: Si te soy sincero, No. Ni siquiera see que hago aquí. Tampoco el porque ellos me trajieron.

Antes de que algo más pasará Felix intervendría.

Félix: Losiento, mí pana sigue pendejo. Mejor sería que le hable después. :D

Tras decir eso Felix trataría de llevarlo para dentro de la base. Pero Trataría ya que estarían muchas personas y ninguna quería moverse. Habían manos que tocaban a lucho. Algo que lo incómoda, nisiquiera sabe porque lo miran, porque lo llaman, porque lo aman, porque están ahí.

Brown: haber, haber. ¡Quitense a la verga! - Empezaría a empujar a todos para crear un camino.

Felix: Gracias bro. :D

Felix y lucho gracias a Brown pudieron entrar. Anque lucho se atrasaría ya que el analizaba toda la zona. Felix lo mira con preocupación, la situación de su compañero es algo nuevo.

Lucho: ¿Que carajos hago aquí?

Felix: Tranquilo Bro, pronto estarás mejor y podremos estar tranquilos. :D

Lucho: ¿Porque me dices Bro? Ni siquiera te conozco...

Felix: :( Créeme, tenemos historia juntos. El tema es que tu no te acuerdas.

Lucho: Es raro... Siento que no soy yo. Que hay algo antes de siquiera este aquí. nosé si soy el primero o el último. Anque... - Antes de terminar caería desplomado al piso.

Felix: ¡Lucho! - Saldría corriendo en dirección a su compañero. Lo empezaría a sacudir para ver si este relacionaba. Pero no ocurriría. Su desesperación sería interrumpida por varios científicos con una camilla.

Camera científico 1: Tranquilo compañero. Ahora nos encargamos nosotros. - Entre el y otros 3 levantarían a lucho y lo acostaron en la camilla. Para después llevárselo a urgencias.

Felix: Chau bro....

Los científicos al entrar a urgencias el silencio de esta sería interrumpido por muchos aplausos. De los Camaras y speaker que fueron a la misma misión que el.

Big camera_8161: ¡Vamos campeón! ¡Nada te detiene!

Big speakerman_8167: ¡Sos un héroe!

Cameraman_9212 : ¡Leyenda!

Los científicos acostaron a lucho. Le darían sangre y le pondrían una mascara de oxígeno. Cambiaron sin vendas y le hicieron un escáner de rayos X. Tenía varias costillas rotas, los pies y la mano destruidas y el pecho hundido.

Los científicos sedaron al cámara, y empezaron una cirugía porque tenía varios órganos destrozados. Que apesar de eso seguían bien, algunos estaban cosidos muy mal. Como si los toilet hubieran querido mantenerlo vivo. Heridas cerebrales no habían, como dije lo querían vivo.

Pasaron varias horas. Sus amigos estarían en la sala de espera, están muy nerviosos. Los titanes, las woman, lo panas y los compañeros estarían esperando muy ansiosos por las noticias

Un científico saldría a avisar el cómo fue la cirugía.

Felix: ¿¡Como se encuentra!?

Camaraman científico: Tranquilos, la cirugía fue todo un éxito. Anque ahora el necesita descansar.

Titán Camara woman: Eso es muy bueno.

Camaraman científico: Si. además, es impresionante que llegó vivo, las heridas que tenía las aguanto en estos 4 días. Algo que probablemente algunos morirían al medio día, el lo aguanto.

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora