¿Que pedo? ¿Donde estoy? No sabía que podía tener sueños. :D –de la nada aparece un unicornio.
¡U-un unicornio!
Con velocidad me dirigí hacía el unicornio. Lo monte y empezó a volar. Era la mejor experiencia de mí vida. No había ningún skibidi toilet, nadie que me arruine el mejor momento de mí vida.
Seguí y seguí en el unicornio. Hasta que me habló.
Unicornio: Señor. - lo diria con una voz triste. Algo que me preocupo.
Haci que le pregunté - ¿Que ocurre? - Tuve miedo, nunca vi un unicornio haci que no sabía que problemas podria llegar a tener.
Unicornio : Solo... Estoy cansado. - Después de que el unicornio dijera eso caeríamos desde las alturas. Vi el piso en pleno aire y me llegó un pensamiento a la cabeza. - ¿¡Como escapamos!?- pero claramente se que no hay salida...
Bocina: AAAAHHHH. –¿E-era un sueño?
Del piso se levantaría izan que parecía que recién se había despertado por mis gritos.
Izan: ¡Deje dormir carajo! –despues de que me gritara me tiro su almohada. ;(
Bocina : Sorry mi laidy. – este princesa. ¿Acaso no era que dormía afuera? Claramente afuera debe de haber muchísimas explosiones.
Antes de volver a acostarme mire alado mio a lucho, y el seguía durmiendo. Eso que grite alado de el, ¿Que tan feo pudo haberla pasado ayer?
Entonces acabo de tomar la mayor decisión de mí vida. Ayudarlo escucharlo y espantar a las que se le acercan. Pero eso haré después, primero hay que dormir. :D
Y haci pasaron varias horas.
Ahh.. No deja dormir... Mejor me levanto. La última almohada que me sobraba la agarre y se la tire en la cara a bocina que antes me despertó. Entonces decidí que ya me tenia que ir, ya que había cumplido mí cometido de tirarle dos almohadas al bocina. Me fui orgulloso de la habitación. Y cuando salí me dio una duda.¿donde voy? ¿Donde estoy? ¿Que pasillo es cual? ¿Messi o Cr7? ¿Y la cafetería? ¿y mí papá? Cierto que el se fue por cigarrillos. ¿Porque existo? ¿Que es tener relaciones? ¿Que son las consolas? ¿Que es dios? ¿Quien es male 07? ¿Quien es la persona con una luz verde atrás? ¿Como fui creado? ¿Quien se le ocurrió crearme? ¿porque soy un parásito que infectó un cámara? ¿Porque?
No una duda. Muchísimas dudas. Y antes de que mi mente colapse, solo pase adentro de la habitación agarre las almohadas que le tiré al bocina y me acosté otra vez para dormir.. es impresionante que los Camaras de aquí sepan dónde esta casa cosa. O solo creo que para mí es genial. ;D
Solo, solo.... Quiero tranquilidad, un mundo en donde todos sean felices, un mundo... ¿Porque no es posible? Parece que los titanes aquí no existen.
Pensar todo esto me está haciendo mal a la cabeza. Mejor que me tranquilice y piense en... ¿En qué?
Mientras el estaba perdido en su mente escucho varias explosiones que lo sacarían de sus pensamientos.. al mirar por todos lados se enteraría de que estaba en un campo de batalla.
No, ¿nunca me di cuenta? ¿que hago aquí? Mientras está distraído senti un fuerte golpe en la espalda, que me hizo caer al piso. Al darme vuelta vi a un spider toilet...
ESTÁS LEYENDO
Lucho X skibidi toilet (Harem)
Short StoryHola, para hacer esto no dormí durante 3 días para no pensar las boludez que voy a hacer. Entonces esto trata de que cambia de realidad y en esa realidad es popular. El protagonista será el camaraman con destapacaños que se llamará lucho :D el tendr...