Desesperación

75 5 1
                                    


Ya han pasado 8 horas desde que mandé al grupo. No tengo ningún informe de que llegaron al objetivo. O si todavía siguen con vida. Estoy empezando a preocuparme.

1 Big camara: ¿Ocurre algo cap? –esa pregunta sacaría de mi pensamientos. Al darme vuelta, estaban los dos cámaras.

Demian: Prepárense, el grupo que mandamos no tenemos ninguna señal que estén vivos. O que siquiera llegaron.

2 big camara: Si señor, ahí preparo un equipo de rescate.

Ok, espero que sigan vivos, más en especial lucho.  Es el mejor de todos no podría dejarlo morir.

Salí de la habitación para preparar todo y afuera estaba cámara woman.

Camara woman: ¿Podria acompañarlos? –creo que nos estaba espiando.

Demian: Si, pero para la próxima no estés espiando.

Camara woman: Jeje, Bueno.

CON EL DUO

Izan: Para tu saber, el mejor jugador en el mundo es Messi.

Felix: ¿Messi? Viva cr7.

Izan: ¡Messi!

Felix: ¡Cristiano!

Izan: ¡MESSIIIIIIII!

Felix: ¡CRISTIANOOOOOOOO!

Tras discutir los dos amigos saldrían de la habitación del Camara pana. Los dos pendejos se estarían dirigiendo hacía la cafetería. Sin ningún problema los dos empezaron a jugar a la mancha, algo que saldría completamente mal.

Felix; ¡Mancha!

Izan: ¡Me lastimaste!  ¡Tenés que hacer un pequeño toque, No pegar fuerte es simple!

Felix: Lo único que escucho es a un maricon.

Izan: ¿¡Entonces con esas tenemos!?

Felix: Si.

Dicho eso Felix saldría corriendo, y detrás de el izan. El mencionado iba sacando humo de su cabeza está muy enojado. Y Félix bueno el piensa que no lo van a matar de un putazo. ;(

Al entrar a la cafetería Felix disminuyo su velocidad y izan aprovecho eso, dando una gran patada en la cabeza al bocina. algo que lo saco a volar y se daría contra una mesa del comedor. Algo que rompería la mesa y dejaría noqueado a felix.

Izan: Para la próxima te tiró por la ventana. >:)

Brown: ¡Alv! ¿¡Lo noqueaste!?

Izan: No creo, le pegue despacito.

Brown: ¡Le pegaste tan fuerte que lo sacaste a volar y rompiste una mesa! ¡ Y encima se me cayó la sopa!

Izan: ¿Porque se te cayó la sopa?

Brown: ¡Porque rompiste la mesa!

Camaraman_9112: ¡Me tienes que pagar la comida!

Speakerman_8881: ¡Si!

Izan: Oh.. esperen que voy a buscar mí cartera.

Dicho esto izan saldría corriendo, escapando de la  cafetería.

Brown: No va a regresar.  –soltaria un suspiro

Camaraman_9112: pero tenemos al compañero >:) –se acercaría al moqueando felix.

Speakerman_9112: Pero está noqueado, no nos sirve. Creo que sería mejor que lo llevemos para que lo revisen.

Brown: Si.

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora