Misiones

111 4 3
                                    

Finalmente me siento tranquilo. Sin que nadie me moleste, también me siento muchísimo más seguro. Nada puede empeorar ¿Verdad?

Bocina: ay, ¿qué hora es?

Lucho : Domingo. - está entre dormido y escondido entre las sábanas. :D

Bocina: No enserio boludo. - se levantá de la cama para mirar la hora.- son las... ¡Son las 12 am!

Lucho: ¿Y?

Bocina: y que si no nos vamos nos van a castigar por estar de vagos.

Lucho: Me siento muy cansado.

Bocina: dale levántate por qué te tiro. >:v

Lucho: No.

Bocina: ya me cansaste. - se acercaría tirando las sábanas. Pero las sábanas están con mucha sangre y lucho estaba todo manchado.- ¡¿PERO QUE TE PASO!?

Lucho: alv, me estoy desangrando. ;O

Bocina: vamos rápido a la enfermería. ¿Será que estás así por lo lastimado que estabas ayer?

Lucho: probablemente.

A la velocidad de la luz los dos pendejos se irían a la enfermería para saber si lucho se iba a morir. :v

Lucho: puta madre, apenas hace poco estoy vivo. - si muero creo que estaría bien, me iría de todos los problemas que tengo.

Bocina : mírame ami, Apenas fui creado ayer.

Lucho: buen.. - chocaría contra una puerta que acababan de abrir.- la ptm, mí carita. ;(

Bocina: jajajaja que boludo, jajajajajaja. - un poquito más y el se nos iba por la risa. :D

Lucho: ¿Quien abrió la puerta? - levantándose del piso y acercándose a la puerta para darse cuenta que no había nadie.

Bocina: es una maldición. :O

Lucho: no digas boludeces. - anque podría ser verdad.

Bocina: igual sigamos rápido para que te vean.

Lucho: dale. - ¿Quien mierda abrió la puerta? Me va a decir que fue el viento.

En lo que ellos corrían alguien los miraba por detrás, observando cada paso.

Tv Man: con que Ahora tiene novio, no fue muy eficiente la golpiza. -Desaparece.

Ya en la enfermería. :D

Científico: estás todo golpeado. ¿Que te paso?

Lucho: ¿De qué me pasó? - le llegan flashback de la golpiza que recibió ayer.- Me caí. :|

Científico: siempre te caes.

Bocina : ¿Como que siempre te caes? :O

Lucho : en tu hermana me caigo. >:|

Bocina: guarda, no te vas cae por la ventana. >:(

Científico: dejen de pelear. Aquí tengo una cura momentaria. - sacaría un frasco de analgésicos.

Lucho: no mames, yo para que vengo si solo me va a dar un frasco y un par de curitas. - se toma una pildora del frasco.

Científico: si fuera una herida demasiado grave hubiera echo más, pero solo fueron moretones.

Bocina : bueno.

Lucho: si. -empiezan a susurrarse entre ellos.

Científico : ¿que susurran?

Lucho: Que me cogí a tu prima. >:0

Lucho: así le voy a decir. >:D

Bocina: Dale decile.

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora