Reencuentro Amargó

93 5 3
                                    

La operación comenzaría. Al Camara lo ataron a la camilla para evitar que se mueva.

Toilet con brazos: ¿Necesitamos anestesia?

Caín: No, el no siente su cerebro. Además, tampoco siente nada de su cuerpo. Entonces solo nos va a ver pero no siente. Es un cadáver.

Toilet con brazos: Oh, ok.

Con una cierra abrirían su cabeza. Que salpico con sangre varias cosas. La piel se desprendió demasiado rápido. Dejando parte de la cabeza en carne viva. Los toilet al ver el interior notarían algo.

Cain: Rayos. Su interior son puro cables. Eso explica su estupidez e imprudencia.

Los toilet se empezarían a mover los cables de la cabeza de lucho para encontrar el núcleo. Algo que haría que las herramientas que metían salieran manchadas de sangre.

Lucho: ¿Que me estarán haciendo? No puedo ver. Tampoco siento nada, Es como si estuviera muerto. O capas si estoy muerto y mí alma quedó atrapada. (No fume nada, Lo juro.)

Los toilet finalmente encontrarían en núcleo. Tomaron el chip y lo pusieron en el núcleo, que provocaría que salieran unos rayos. Los toilet volverían a coser la cabeza de lucho. Pero como la piel se había salido lo vendaron.

Lo desataron y lo llevaron a una sala especial, en la cual lo dejaron tirado y lo empezaron a monitorear.

Cain : finalmente se levantó, parece que no siente y recuerda que tiene los pies destruidos, y Está aturdido, y ahora está analizando la zona.

Toilet con brazos: ¿Es necesario que lo narres?

Caín: Si, para mayor entendimiento. -Hablaria por un micrófono-. ¡Es hora de activarlo!

Lucho: ¿Que cosa?

Caín tocaría un botón. Que provocaría la activación del chip. Rayos empezarían a salir de la cabeza del cámara. Iría todo bien hasta que... ¡El Camara se tiraría al piso mientras se retorcía! El silencio de la sala fue cambiado por gritos de agonia. El chip está fallando.

Toilet con brazos : ¡¡Apagalo oto!!

Caín: ¡No funciona! - Estaría tocando el botón varias veces.

Varios toilet entrarían a la sala para tratar de ayudar al camara. Un toilet lo tocaría pero recibiría una descarga. Y cuando lo toco lucho dejaría de moverse y También de gritar.

Toilet: Auch. ¡Caín! ¡Parece que el chip le está quemando el cerebro! ¡Le está dando descargas a través de todo el cuerpo!

Caín le daría un fuerte golpe al botón. Y así logrando que se apagará. Entrarían más toilet a la sala que poseen brazos metálicos. Que los usarían para evitar descargas y llevarían a lucho a una sala especial.

Ya al entrar en la sala le conectaron un monitor cardíaco para saber si su corazón seguía latiendo... En el monitor aparecería que no tendría pulso y habría un pitido. Algo que entristeció a los toilet al saber que salió todo mal y que ese chip no funciona. Habían perdido materiales, tiempo, un gran potencial y el poder del glitch que fue por lo primero que lo secuestraron.

Los toilet meterían el cadáver dentro de una bolsa, pero uno de ellos metería una carta en el destruida camisa. La carta sirve para un propósito especial. Después de sellar la bolsa le encargarían a dos toilet tirar el cadáver un un contenedor de basura que habría por la zona. Algo que ellos dos aceptarían hacerlo.

Otra vez con los pibes

Ellos seguirían buscando. Apesar de que ya se estaba haciendo de noche. Eran como las 9pm, y ellos seguían en una zona que en la noche están mayormente los toilet.

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora