¿Q-que está pasando? ¿Porque está todo oscuro? ¿Que hago aquí? Son muchas preguntas en mí cabeza. Si hace unos segundos estaba hablando con el tv Man, me maree y termine aquí.
¡Despierta!
¿Que es esa voz?
Camara científico: maldita sea. -le da una descarga pero sigue sin reaccionar- ¿me podrían decir que le paso?
Tvman: estábamos hablando y de repente se desmayo.
Después de decir eso entraría a la habitación una cámara woman confundida al no saber lo ocurrido con lucho.
Camara woman: ¿Que paso?
Tv : se desmayo y ahora no se despierta. - le diría eso mirándola con una cara de decepción. Osea ಠ ೧ ಠ
Camara woman: bueno. - estaría confundida al no entender muy bien la situación.
Camara científico: despegue. - dando otra descarga al cuerpo de lucho.- creo que..
Tv woman: ¿que ocurrió?
Por unos segundos un silencio profundo invadió la habitación, los tres esperaban la noticia del científico pero el científico no sabía si decirlo.
Camara científico: se nos fue... su cuerpo no responde a ninguna cosa.
Tv woman: p-pero. -empezaría a llorar tras la noticia.
Camara woman: ¿no se puede hacer nada más?
Camara científico: tristemente no..
Tv Man: creo que algo puede funcionar. - no sé si llegue a salir bien. Esto solo funciona pocas veces.-
Se acercaría a lucho para susurrarle algo al oído.
¿Que son todas esas voces? ¡El que se muere es gay! ¿El que?
Tv Man: ..... si, no funcionó. :|
Tras alejarse unos pasos lucho despertaría de un salto asustando a los presentes.
Tv Man: alv, si funciono. :O
Tv woman: L-lucho. - iría a abrazarlo rápidamente.
Camara woman: despertaste.
Cámara científico: es impresionante.- como es posible que le dijera unas palabras y despertara, y que yo que estaba usando máquinas no hice ni que reaccionara.
Tv woman: me tenías tan preocupada.
Lucho: ¿Q-que paso? - ahora que veo, en la habitación están casi todos lo que conocí menos la bocina woman.
Camara woman: te desmayaste. -mirando a tv woman con mucha envidia pero detrás de ella estaba tv Man mirandola a ella con irá.
Camara científico: tranquilos, tienen que dejarlo descansar.
Camara woman: claro. -marchando se de la habitación.
Tv woman : espero que te recuperes pronto. -marchandose también y detrás de ella se iria también el tv Man.
Lucho: chau. -¿Porque se preocupa por mí? Parece que el tv Man está enojado. No importa, solo voy a descansar.
Camara científico: si que tienes buenos amigos.
Lucho: ¿Uh?
Camara científico: nada. -abrió la puerta y se marcharía como todos de la habitación.
Lucho: ¿Ok? - De buenos no tienen nada, las primeras dos parece que compiten por mí amor y el otro me quiere golpear y No es justo toy echo melda.
Tras esos pensamientos se acomodaría para dormir y descansar de tantos problemas que tiene. la cama está calentita :D
ESTÁS LEYENDO
Lucho X skibidi toilet (Harem)
ContoHola, para hacer esto no dormí durante 3 días para no pensar las boludez que voy a hacer. Entonces esto trata de que cambia de realidad y en esa realidad es popular. El protagonista será el camaraman con destapacaños que se llamará lucho :D el tendr...