Ha transcurrido 15 Horas desde el encuentro del cámara perdido. Me parece algo desagradable, prefieren preocuparse por un Kamikaze en vez de los demás. Perdieron tiempo, que podrían haber usado para mejoras, pero la malgastan en un estúpido. Tal vez lo buscaron por la habilidad del glitch. Pero la podrían habérsela dado a alguien mejor.
Además, lo único que logran es inflar su ego cada vez más, ya que todo el rato le dicen "Leyenda" "camera valiente" y más apodos. Lo única vez que lo vi fue porque se metió en una habitación con la cámara woman, y después en la cafetería lo llegaba a ver con la tv woman...
Camara científico: Uhm... Ok, usted podría llegar a tener Envidia. :V
Laura: ¿Envidia de que?
Camara científico: Escucha Laura, hablas de que lo viste con varias. Y más de la tv woman_81. Y tu eres también una TV woman.
Laura: Todos son iguales. - Tras decir eso la chica desaparecería en un humo negro.
Camara científico: Pos, se jode todo en cualquier momento.
Cambiando de lado.
Varios científicos observaria a lucho en recuperatorio. Los científicos estarían asombrados, apesar de que el cámara estaba como una momia, se movía demasiado rápido.
Lucho estaría saltando obstáculos y haciendo Parkour, y tenía que golpear maniquis que estarían por ahí. Los obstáculos los pasaría rápidos, el Parkour también lo haría rápido y muy bien. Y a los pobres maniquis, estos serían decapitados o atravesados en el estómago por patadas o golpes muy rápidos.
Lucho : Uff, esto no puede ser más aburrido. - Golpearía un maniquí y le sacaría la cabeza.
Camara científico: ¿Que ocurre porque te deti...? - Antes de terminar lucho aparecería delante de él. Solo serían separados por el vidrio.
Lucho: Che. ¿Tenés algo para comer? Siento que me voy a morir en cualquier momento. :C
Camara científico: A, bueno te traigo pero ya no vuelvas a asustarme así.
Lucho: Si, si, bueno. Pero que sea rápido. :V
Después de una pausa, en la que el cámara tomaría agua y comería un poco, este volvería a la sala. En donde su rendimiento aumentaría, con cada vez más fuerza Golpearía a los maniquís.
La puerta se abrió y de esta entraría Demian, el cual observaria todo confundido.
Demian: ¿Que hacen?
Camara científico: Estamos observando al chico que llegó ayer.
Demian: ¿No debería de estar en reposo?
Cámara científico: Sip, pero se levantó como si nada. Y uno de nosotros le hizo varias pruebas y según esas pruebas el está bien. :v
Demian: Y, ¿Hace cuanto están aquí?
Camara científico: Hace... 20 Minutos.
Camara científico: Además, de los estudios detectamos que no siente dolor. Las emociones si tiene, hambre y sed también. Lo único que no tiene es dolor físico. y también parece que tiene una amnesia severa.
Camara científico: Anque... Hay momentos en el que si llega a sufrir dolor. En su pecho, según el siente que se lo están aplastando.
ESTÁS LEYENDO
Lucho X skibidi toilet (Harem)
ContoHola, para hacer esto no dormí durante 3 días para no pensar las boludez que voy a hacer. Entonces esto trata de que cambia de realidad y en esa realidad es popular. El protagonista será el camaraman con destapacaños que se llamará lucho :D el tendr...