"Soluciones"

90 5 2
                                    

Al que madruga dios lo ayuda :)

Titán cámara : ¿Encerio?

Izan: Si mami, según un vídeo dios te ayuda si madrugas. :]

Titán Camara: Pero.. tu no tienes celular.

Izan: Oh.. - Mierda, no le tuve que haber dicho >:(

Titán Camara: Entonces, ¡¿Estuviste agarrando mí teléfono en la noche?! - saca la chancla.

Izan: PERDON MAMI.

Titán cámara: Por eso no madrugas, si te duermes tarde por estar con mí celular.

Izan: ¡NOOOO MAMÁ!

izan: AAAAAAAAHHHH

¿Fue un sueño? Escuché un ruido proveniente de la cama.

Felix: Cállate wey, ayer estabas chingue y chingue porque querías dormir, y ahora eres tu el que no deja dormir. >:(

Izan: También te asustarías si tu mamá te pega con la chancla.

Felix: La verdad que si, anque todavía no me pegó, espera un segundo... ¿¡Soñaste que tu mamá te pegaba!? Jajajajajaja.

Izan : No te rias. ;v

Después de que dije eso, Felix sería empujado de la cama reventándose contra el piso. Aguante la risa y mire quien lo había tirado.

Lucho : ¡Por amor de dios! ¡Callense! -se habia levantado de muy mal humor.

Felix: ¿¡Y porque te desquitas conmigo!? -levantándose del piso.

Izan: ¡Dejen de llorar!

Lucho: si si, tienes razón. >:(

Ese "tienes razón" no me pareció muy razonable, después de que me dijo eso se levantó y se fue.. haci nada más.

Felix: ¿Ya se fue? -Se acerco y se asomo por la puerta para verificar si ya no estaba.

Izan: Si.

Felix: Bueno, ahora podemos hablar lo ocurrido de ayer.

Izan: Si, de que quien podría ser el que lo apuñalo y sus otros problemas.

Felix: ¡Exacto!

Izan: ok, el que lo apuñalo pudo haber sido un tv Man.

Felix : ¿Estás seguro de esas afirmaciones? Mí estimado compañero.

Izan: Si, y ¿Porque hablas haci?

Felix: Porque soy God.

Izan: ¿Eh? Bueno, mis teorías son porque cuando ayer buscábamos a lucho había un tv Man con la mano llena de sangre.

Felix: Entonces, según tu esa sangre era de lucho, y no podría ser de el. :[

Izan : Si.

Felix: ¡OOOHH! -¿Se sorprendió? No tiene sentido, si hace dos segundos estaba serio.

Oh, se me olvidó la corbata :( es algo necesario para mí skin.

Entonces regrese a mí habitación rápido gracias al poder del glitch, anque nosé donde pueda llegar a estar mí corbata anque probablemente esté en el mueble.... Al llegar empece a escuchar las voces de izan y felix entonces decidí no abrir la puerta y escuchar lo que hablaban.

Tendríamos que ayudarlo.. Si, además creo que tiene muchos problemas. ¿Como lo vamos a ayudar? Sería mejor solucionarlos problemas secundarios y después el principal. ¡Es una gran idea!

Lucho X skibidi toilet (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora