Otro día más... ¿Que wea se puede hacer? Lucho se fue con mí prima. Creí que iba a venir aquí. :v
Creo que nisiquiera sé acuerda que esta es su habitación... Jajaja, recién me puse a pensar. Somos ocupas. :vDormite wey... - ¿Que? Pensé que estaba solo... Cierto, estoy con izan y Gabriel. :D es hora de hacer maldades. 😈
Felix: ¡Izan! ¡Izan! - El camera no reaccionaria a su nombre, y seguiría durmiendo. Algo que molestaría al speaker.
Felix: Tu te lo pierdes. - Pensaría Felix. Para voltear y ver a Gabriel despierto.
Felix: No mms Gabriel, ¿Porque no dijiste nada de que estabas despierto? - Felix se acercaría a su primo, el cual tendría los ojos llorosos, y estaría observando el techo.
Gabriel: Ya... No hay nada que pueda hacer... - Respondería Gabriel, el cual tendría un tono muy cansado.
Felix: ¿Eh? ¿A qué te refieres? - observaria a su compañero con muchas dudas. El cual cerraría los ojos.
Gabriel: El... Nose si me vaya a hablar... :( - Varias lágrimas caerían de su bocina.
Felix: ¿Osea, Lucho? - No mms, si cierto. El gusta de lucho y lucho está con su hermana. 😔 Deberé de buscar una manera de arreglar esto. Fácil, extorsionar a Zxelas. :D
Gabriel: si... Encima, se fue con mí hermana. ¿Acaso olvidó lo que vivimos?
Felix: Cuénte compadre. :D
Izan: Si, si. Cuente. :)
Felix: Ostia, Ah. Pero ahora sí te levantas. - Observaria a un lado y vería a otro cámara durmiendo, pero este no tendría ninguna frazada.
Felix: oe, ¿Quien es el?
Izan: Oh, el es Brown. Cuando quiso salir, le trabamos. la puerta, y después perdimos la llave. :)
Gabriel: Esto ocurrió hace unos par de meses...
Estábamos en una fiesta, festejando que completamos una misión. empezamos a beber, el y yo habíamos sido los mejores en esa misión y teníamos mucho dolor, y los tragos aliviaban ese dolor. Y después de un rato nos pasamos de trago, y yo sentía la realidad toda alterada, y probablemente el también.
Tras un rato, el me dijo: " Ay wey, me e-eta Milando la Teve Oman." Y yo miré para atrás de el, y si. Estaba ella lo estaba mirándo, y entonces le dije que tenía una idea. Y el me dijo: " Jo tanmén, Amol"
Y tras decirme eso, me tomaría de los hombros y me daría un beso. Después me cargo y me llevo para una de las tiendas de campar, dentro de ahí me acostaría y empezaría a darme mas besos.En lo que me seguía besando me empezó a sacar la camisa. Y tras sacarme la camisa, me abrazo y quedó dormido. :v y ahi finaliza mí triste historia de amor. 😔
Felix: Pipipi. "Se sonaría los mocos" El sufrimiento por el que debes de estar pasando. 😭
Izan: ahg 😭😭. - No entendí nada. Pero solo actúa para que crean que si entendiste.
Brown: ahg... Dejen de hacer ruido... Encima que no me dejan irme, tampoco me dejan dormir...
Felix: Tenemos que acabar con esto. >:(
Gabriel: ¿E-el que? 😢
Felix: Nose ustedes, pero a lucho 2.0 se le pegó lo Simp. Vio a mí prima y quedó flechado, tenemos que acabar con eso, Así vuelve con los pibes.
Izan: Exacto, porque así podríamos Jotear. >:)
Felix: ¿¿Eh?? ¿Soy yo a todos ustedes se le pegó lo gay?
ESTÁS LEYENDO
Lucho X skibidi toilet (Harem)
Historia CortaHola, para hacer esto no dormí durante 3 días para no pensar las boludez que voy a hacer. Entonces esto trata de que cambia de realidad y en esa realidad es popular. El protagonista será el camaraman con destapacaños que se llamará lucho :D el tendr...