Capitulo 1

406 8 1
                                    

MIA: Vuelvo al instituto, despues de pasar todas las vacaciones en Paris, Londres, Mexico.. He estado de desfile en desfile. Pero tambien tengo ganas de ver a mis mejores amigas, que son Leire y Blanca. Leire se ha pasado todas las vacaciones en el instituto porque sus padres han estado trabajando y Blanca ha estado todas las vacaciones en Miami con su famila.

Benja: Estan todos nerviosos porque empieza el instituto, pero yo voy a estar todo el dia de fiesta como he estado en verano con mis compas de habitacion Pablo y Tomas. Mi padre como es politico ha estado todo el verano de un lado al otro y yo de fiesta en fiesta.

Estela: Hoy es mi primer dia en este colegio de pijos, estoy aqui porque a mi madre le ha tocado trabajar en esta parte y el unico colegio que hay es de pago. Por lo que vi el otro dia son todas unas nenas de papa y mama y los chicos tambien. No se si estare mucho aqui porque mi madre es actriz y va cambiando de zona.

Manuel: He viajada desde Argentina aqui y todo por lo que paso este verano.. Yo estaba con mis amigos y de repente paso una rubia por delante mio y haciendome el canchero le acabe diciendo que iria a buscala y me dijo que vivia en Madrid, aunque se hacia la dificil. Y aqui estoy en busca de la rubia que me robo el corazon este verano.

Si amar fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora