Manuel y Estela enseguida cogieron mucha confianza, aunque no se decian quien le gustaba a cada uno se entendían perfectamente y se apoyaban.
En la habitación de Mia..
Mia: Te lo dije, te dije que no era de fiar y tú coges y te encaprichas de él -En verdad la que se había encaprichado era Mia de Manuel, pero no quería darse cuenta y le echaba la culpa a su amiga Leire.
Leire: He sido una tonta, caí en su juego y ahora le gusta la nueva, Estela y pasa de mi.
En la cafetería..
Entraron Mia y Benja cogidos de la mano y Manuel y Estela ya estaban sentados y los estuvieron mirando desde que entraron hasta que salieron. Mia tuvo tentación de mirar a Manuel pero se quiso hacer la fuerte y ni siquiera le miro. Benja si que miro una vez a Estela, pero le miro mal porque seguía enfadado por lo que ella había dicho.
Manuel: Es él verdad?
Estela: Sí. Es ella verdad?
Manuel asintió con la cabeza. Los dos callaron. La chica que le gustaba a Manuel estaba de novia con el chico que le gustaba a Estela. Los dos no se lo podían creer, tener tanta mala suerte. Los dos estaban pensativos cuando de repente entro Leire.
Leire: Manuel, podemos hablar?
Manuel: Sí, claro dime.
Antes de que pudiera decir algo Estela se fue para dejarlos hablar a solas.
Leire: Desde el beso.. No hemos vuelto a hablar.. Y para mi no fue un simple beso..
Manuel: Para mi tampoco. -Mintió- No quiero que pienses que voy besando por ahí a cualquiera, es solo que estás semanas he estado estudiando mucho.
Leire: Estudiando mucho con Estela?
Manuel se quedo callado porque no se esperaba esa respuesta pero Leire se adelanto.
Leire: Perdón, no soy nadie para decirte esto. De verdad me ha salido.
Manuel: Tranquila, quieres que vayamos a merendar hoy?
Leire: Sí, claro.
Leire se lo contaba a Mia y esta cada vez estaba más rabiosa, pero delante de Leire no quiso mostrarlo y cuando se fue empezó a dar vueltas por el cuarto y a chillar. Blanca que había escuchado todo bajo las escaleras para hablar con ella.
Blanca: Mia, porque no afrontas lo que sientes?
Mia: Qué dices?
Blanca: No te hagas la tonta Mia, no me contestes si quieres. Pero he visto como miras a Manuel y nunca has mirado así a un chico. Vi tú cara cuando te dijeron que trabajarías con él haciendo la obra de teatro y sonreiste como si te hiciera mucha ilusión. Mia le quieres, asúmelo.
Mia sabia que Blanca tenía toda la razón del mundo, pero seguía sin asumirlo y salio de la habitación rápido cuando se choco con Manuel.
Manuel: Mia, perdón.
Mia: Esta bien.
Manuel: Mia, espera.
Mia: No puedo, tengo prisa.
Manuel: Tienes prisa? Qué tienes que ir a pintarte las uñas?
Mia: Estúpido.
Manuel: Niñata.
Mia se iba a ir pero Manuel le dijo..
Manuel: No me gusta estar mal contigo.
Mia se quedo muy parada de que Manuel le dijera eso, pero siguió haciendo como si nada le importará. Se giro y le dijo..
Mia: Llegarás tarde a tú cita con Leire.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
RandomSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!