Capítulo 10

104 8 2
                                    

Mia: No quiero hablar contigo.

Manuel: Porfavor quiero aclarar algo contigo.

Mia: No, sueltame Manuel -Empezó a chillar.

Entro un profesor a la clase.

Profesor: Manuel, que haces? Sueltala, al despacho del director!

Se llevaron a Manuel al despacho del director y Mia se quedo pensando en que quería decirle Manuel, pero justo entro Benja y le pregunto que qué había pasado y ella le explico todo. Benja se enfureció y salio de la clase dirección al despacho.

¡TOC, TOC!

Director: Adelante.

Benja: Vengo a decir que este imbécil no para de meterse con mi novia, y que como no pare llamaré a mi padre, el intendente.

Como Dunof, el director no quería meterse en problemas dijo que se pensaría lo que le haría y que mañana a la tres de la tarde le diría lo que ha pensado, pero que no le quería ver cerca de Mia. Benja sonrio y salio del despacho en busca de su novia, pero se encontró con Estela que parecía pensativa.

Benja: CUIDADO! -Asusto a Estela.

Estela: Ai, estúpido! Que haces? Sal de mi camino.

Benja: Venga mujer no te enfades, que solo era un susto de nada.

Estela: No estoy para tonterías, quieres algo? O solo me has hablado porque no puedes pasar por mi lado sin hablarme? -Se comenzó a reír y eso a Benja le hizo gracia así que sonrió él también.

Apareció Mia.

Mia: Me podéis contar el chiste? Que yo también quiero reírme. -Lo dijo con rintintin.

Benja: Esto.. Yo..

Estela: Nada Mia, que tu novio se ha tropezado y casi se cae, y le he dicho que se ate los cordones. -Y se fue.

Mia: Que chica más rara, no te parece?

Benja movió la cabeza diciéndole que sí, pero después de haberle visto sonreír por primera vez le pareció una chica increíble.

Estela estaba sentada en el patio cuando a su lado se sentó Nico, el amigo de Manuel. 

Nico: Hola.

Estela: Hola.

Nico: Te llamas Estela, no?

Estela: Sí, y tú?

Nico: Nico.

Estela: Encantada Nico, un placer!

A Nico le pareció tan mona y tan dulce que no sabía ni de que hablarle, pero ella empezó a contarle cosas de su madre, su padre.. Y él la observaba, los gestos, como se reía. Y estuvo a punto de decirle que era él el que le mandaba esas cartas, pero no se atrevió, pensó que fastidiaría todo lo que había conseguido hasta ahora.

Estela: Tierra llamando a Nico! -Y se echó a reír- Estas un poco empanado, si es que no me he callado.

Nico: Me ha gustado escucharte. O sea, quiero decir, que soy muy callado y me gusta escuchar a la gente. - Y se sonrojó.

Estela: Qué te parece que vayamos a estudiar al bar?

Nico: Perfecto, en cinco minutos ahí

Mientras en la habitación de las chicas..

Blanca: MIAAAAA! Te estoy hablando hace cinco minutos y solo sabes decirme que sí. ¿Qué te pasa?

Mia le contó todo lo que paso con Manuel y aprovecho para preguntarle que qué quería decirle antes sobre él.

Blanca: Antes de que te dijera todo eso estaba observandolo como te miraba cuando entrabas al instituto y casi le pongo un babero porque se le caian las babas. Y también le vi como cambio la cara cuando Benja te beso, se puso mal.

Mia se quedo mal despues de eso, pero antes de que pudiera decir nada entro Leire corriendo y chillando.

Leire: CHICAS, CHICAS! Benja ha ido a hablar con el director y va a hacer que expulsen a Manuel por haberte molestado Mia!

Y Mia sin pensárselo dos veces salio corriendo dirección al despacho.

Mia: Dunof, podemos hablar?

Dunof: Sí, claro. Si es por lo de Manuel ya esta todo solucionado, ahora en diez minutos le diré que esta expulsado del centro y no te molestará más.

Mia: No, todo lo contrario. Quiero que se quede. Él no me hizo nada, estábamos ensayando una obra de teatro y todos pensaron algo que no era. - Mia mintió por Manuel.

Dunof: Pero Benja..

Mia: No se preocupe ni por él ni por su padre, yo lo soluciono. Una última cosa, no le diga a Manuel que yo he hablado con usted, inventese cualquier cosa. Gracias.

Pero era demasiado tarde, porque Marcos el amigo de Manuel ya había escuchado todo y pensaba decirselo a él. Como Mia la diva del colegio le había salvado de la expulsión.

Si amar fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora