Capítulo 5

131 8 0
                                    

Mia no se podía dormir, le daba vueltas a eso que había dicho Blanca que Manuel y Estela estaban juntos, no sabía porque le daba tantas vueltas a eso ni porque no podía dormir. Estaba dando una vuelta por los pasillos cuando apareció Manuel por delante de ella. Ella se giró, pero era demasiado tarde porque él ya la había visto.

Manuel: Rubia

Mia: Me hablas a mi?

Manuel: Ves a alguien más por aquí?

Mia: Estúpido. 

Manuel: Espera, no te vayas. - Mia se gira y le mira- Estoy aquí como te prometí.

Mia: No sabía que en la promesa estaba el ponerse de novio con una ordinaria. 

Manuel: jajajaja eso me huele a celos.

Mia: No estoy celosa. Déjame. 

Manuel: Hasta mañana reinita, sueña conmigo.

Mia: No quiero tener pesadillas, gracias.

Manuel se quedo mirándola hasta que se fue y sonrió por lo último que le había dicho ella. Sabía que debajo de ese caparazón duro habían sentimiento que él pensaba despertar.

A la mañana siguiente Mia se despertó con dolor de cabeza por no haber dormido en toda la noche, y le dijo a sus amigas que avisaran a los profes y a Benja que no iba a ir, que se iba a quedar descansando. Benja entro sigiloso a la habitación de Estela y le tiró coca cola por encima, Estela chilló y Benja la miro y le dijo: "Lo que te debia" Y se fue sonriendo. Estela le chillo que se las pagaría pero Benja ya se había ido de la habitación. Luna y Lujan intentaron tranquilizar a Estela, pero no hubo manera de que se calmará y ya estaba ideando un plan en contra de Benja. 

Todos los chicos llegaron a clase y el profesor Matias que era el de teatro les dijo que cada uno se disfrazara de lo que quisieran y crearan su propia obra. Cada uno eligio su personaje preferido.

Benja: Leire donde esta Mia?

Leire: Se encontraba mal, se ha quedado descansando en la habitación, ha pedido que nadie le moleste, que después ella te ira a ver.

A todo esto Manuel estaba escuchando, y decidió ir a verla sin que nadie se enterara. Se disfrazo de pirata y le dijo al profesor que si le dejaba ir al baño. Fue a la habitación de Mia. Cuando entro la vio durmiendo como un angel y no la queria despertar, pero le empezó a tocar la cara y ella se despertó. Cuando lo vio empezó a chillar, él le puso la mano en la boca para que se callara, al final ella dejo de chillar y le dijo:

Mia: Pero que hacer aquí? Eres tonto? No sabes que no se puede molestar a la gente mientras duerme? Vete!

Manuel: Epa!! Tranquila, no vengo a violarte ni nada por el estilo.

Mia: Más te vale

Manuel: O sinó qué? Me va a venir a pegar tu noviecito?

Mia: Cállate estúpido.

Manuel: Bueno por fin estamos los dos solos.

Mia: Podemos hablar en otro momento?

Manuel: Tranquila ni tus amigas ni Benja van a venir están en clase. Se que no le has dicho a Benja que me conoces desde antes y tranquila que te voy a guardar este secreto, será nuestro secreto.

Mia: No! Es mi secreto, MIO! Contigo no tengo nada.

Manuel: De momento jajaja

Mia: Bueno, quieres algo más?

Manuel: Preguntarte como estás

Mia: Mejor ahora que he descansado.

Manuel: Me alegro, recuperate chao

A Mia le hizo gracia que fuera disfrazado de pirata.

Mia: Pirata -Él se giró- Gracias. 

Manuel le giño un ojo y salio de la habitación. 

Si amar fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora