Capitulo 14

190 8 4
                                    

Manuel: Espera Mia, no es una cita!

Antes de que Manuel pudiera seguir hablando apareció Leire..

Leire: Manuel, vamos? Chao Mia, te veo luego

Leire se fue hacia la puerta y Manuel le iba a decir algo a Mia, pero ella se adelanto.

Mia: Vete.

Él no dijo nada y se fue pero sabía que tenía que arreglar eso, que no podía dejar pensar a Mia que entre él y Leire pasaba algo.

Mia estuvo toda la noche comiéndose la cabeza pensando que estarían haciendo. Cuando más necesitaba a alguien a su lado estaba sola. Leire había salido con su familia y Benja se había ido con sus amigos a cenar por ahí.

En el restaurante..

Leire: Pensé que nunca te fijarías en mi, bueno en verdad que nadie se fijaría en mi..

Manuel: Por qué dices eso? Eres muy guapa.

Leire: Pero nadie hasta ahora lo había hecho.

Estuvieron mirando la carta y una vez pidieron lo que querían Leire se fue al servicio.

Lalo: Manu!!! Qué haces aquí?

Manuel: Lalo! Que sorpresa! Como estás?

Lalo: Bien y tú? La última vez que hablamos fue cuando me dijiste que te ibas a España a por una chica. Al final la encontraste? -Dijo entre risas.

Manuel: Sí, la encontré.

Leire: Lalo! Qué sorpresa!

Lalo: Hermanita! -Y la abrazó.

Manuel se quedo muy parado, Leire era la hermana de uno de sus mejores amigos y ahora él le había dicho a Lalo que había venido a España por una chica y si le dice que no es por su hermana se enfadaría pero tampoco quería mentirle.

Estuvieron cenando los tres y hablando de todo, de las casualidades de la vida, de como iban en el colegio..

Lalo: Bueno, y vosotros ya sois novios? Porque no quiero otro cuñado que no seas tú eh Manu.

Leire: Cállate Lalo! Voy al servicio y cuando salga nos vamos que sino nos cerraran la puerta del instituto.

Lalo espero a que Leire se fuera.

Lalo: Entonces la chica misteriosa era mi hermana?

Manuel: Sí. -Mintió rotundamente.

Lalo: Como me gusta que mi hermana este en buenas manos, se que la cuidarás, que crack! Bueno yo me voy a sí os dejo solos, pero pídele que sea tu novia ya jajaja, hasta la próxima!

Manuel: Si, chao Lalo!

Leire y Manuel salieron del restaurante y estaban a punto de entrar al colegio cuando Manuel se paro en el jardín.

Manuel: Esto.. Leire, entre nosotros hay algo, y estoy muy a gusto contigo. Quieres ser mi novia?

Leire: Sí, quiero!!!! - Y fue corriendo a darle un beso.

Manuel tuvo tan mala suerte que Mia desde la ventana de su habitación lo vio y escucho todo.

Mia: Por lo que veo ha ido bien la cita. -Dijo con rintintin.

Leire: Ahora te cuento todo Mia. Hasta mañana Manuel. -Y le dio un beso en la mejilla.

Manuel y Mia quedaron mirándose durante un momento pero ella cerro la ventana y se aguanto las ganas de llorar. Y tendría que seguir aguantandoselas mientras su amiga le explicaba que tal había ido la cita que acaba de tener con el chico que le gustaba.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si amar fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora