Estan todos reunidos en la sala principal del instituto, mientras el director da la bienvenida tanto a los antiguos alumnos como a los nuevos todos se van mirando las caras.
Mia ya se ha reecontrado con sus amigas, y pasan de todas la charla del director Martin. Todas se cuentan que han estado haciendo durante sus vacaciones menos Leire que se ha quedado en el instituto y cuenta las novedades. Blanca también ha estado de desfile en desfile como Mia, se enseñan toda la ropa que se han comprado.
Estela esta con su madre en una esquina mientras el director da el discurso. Algún alumno se acerca a saludar a Sonia la mama de Estela y le pide autógrafos y le comentan que les gusta la última película que ha sacado. Esto es lo que a Estela no le gusta nada, ir a sitio y que su madre siempre se haga la diva.
Ahí estaba yo, Manuel, entrando en este instituto que niños pijos solo porque soy un cabezota y le prometí a una rubia que le seguiría hasta el fin del mundo, de momento no la veía por ninguna parte. Creo que no he acertado con el look, he venido demasiado de campo y todos me están mirando mal por no ir como ellos, a la última moda.
Para variar Benja no había llegado aún al colegio, estaba en el departamento que le había comprado su padre con sus compañeros de colegio. Eran las 10 de la mañana pero ellos ya estaban bebiendo y con varias chicas.
Martin acabo la charla y su secretaria fue dando las habitaciones a los nuevos. Mia, Leire y Blanca ya tenían su habitación de siempre y nadie se la iba a quitar. A las chicas nuevas las pusieron juntas Estela, Lujan y Luna. Al principio no hicieron muy buenas migas, Estela estaba bastante cabreada por ir a un colegio 24 horas y no quería hacerse amigas ni conocer a nadie.
El director llamo a Sergio el papa de Benja avisandole que su hijo no había asistido a clases y este llamo cabreado a Benja para decirle que o iba a clase o le quitaba el departamento. Benja y sus amigos tuvieron que ir al colegio. En cuanto Benja entro por la puerta se choco con Manuel y Benja le dijo que tuviera cuidado por donde andaba y Manuel le contesto que lo tuviera él, Benja se iba a acercar a pegarle pero Tomas les separó. Más tarde entraron a la habitación de Benja, Tomas y Pablo a avisarles que tenían un nuevo compañero, y no era ni más ni menos que Manuel. Benja le tiro varias pullitas, pero Manuel paso de él.
En el cuarto de las chicas populares Mia le había estado dando vueltas a la cabeza ponerse de novia con Benja, porque eso significaría que su popularidad aumentaría y además Pablo con todo el dinero que tiene siempre le haría regalos. Y lo comentó con Leire, su amiga le dijo que le apoyaba en todo y que veía bien que ella se pusiera de novia con Benja, que era muy lindo y hacían buena pareja, entonces escribieron una carta a Benja, era una carta de color rosa, con perfume, y al final una M de Mia, dejaba más que claro que era de ella. Y ahí ponía que se quería reunir con él.
Estela empezó a hablar con Lujan, y se dieron cuenta que compartían varias cosas. Estela le contó que tener una madre actriz no era bueno, que siempre le paraban por la calle, que no podían ir a ningún sitio solas.. Y Lujan le dijo que eso eran un poquito de celos, y aunque Estela por dentro pensó que igual tenía razón ella, le dijo que no tenía celos de nada. Lujan le contó que venía de un orfanato, y que le ofrecieron una beca para entrar.
Cuando Benja recibio la carta les dijo a los chicos que hoy era su día, se arregló y bajo 15 minutos antes de lo que Mia había puesto en la carta, de lo nervioso que estaba. Mia bajo deslumbrante por las escaleras justo cuando Manuel entraba por la puerta del colegio y la vio bajar como una princesa. Benja la cogió de la mano y le dijo que estaba muy guapa, y que si quería ser su novia, ella le contestó que sí. Benja le abrazó y cuando miro detrás de Benja vio a ese chico que conoció en verano que le pareció un irrespetuoso y un metido, pero ahí estaba él cumpliendo lo que le dijo, que iria hasta el fin del mundo a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
RandomSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!