Capítulo 9

115 6 0
                                    

(Narra Mia)

Sali corriendo de ahí, me dolio muchisimo lo que me dijo Manuel. Aunque luego más tarde tuve que invertarme que salir corriendo por otro motivo cuando me pregunto Benja.

En la habitación de las chicas..

Blanca: Mia, no te quiero molestar con el tema de antes pero antes de que Manuel dijera eso vi como te miraba y creo que no era una mirada de odio, todo lo contrario.

Mia iba a responder cuando entro Blanca a la habitación y se hizo un silencio sepulcral.

Blanca: Mia, sobre lo de ayer, yo..

Mia le cortó: No pasa nada, olvidalo, no vamos a pelearnos por un tarado verdad? Esta todo bien.

Blanca afirmó con la cabeza y se abrazaron.

(Narra Estela)

Esta mañana creo que me he pasado con Benja, venía con buena onda a hablar conmigo y le he contestado mal. Iré a buscarle y a hacer las paces pero solo para la obra de teatro que tenemos que hacer y ya esta.

Estela lo estuvo buscando por los pasillos, la cafetería, el patio.. Pero no lo encontraba y penso en ir a su habitación. Pico y Tomás dijo que pasará. Cuando ella entro todos los chicos empezaron a ponerse la camiseta y a chillarle. 

Benja: Que haces aquí? Te has equivocado de habitación? O es que necesitas algo de alguno de nosotros? -Miro a sus compañeros y se empezaron a reír todos.

Estela: Venia a hablar contigo. Como esta mañana me has venido arrastrandote a pedirme perdon y a decirme que nos llevaramos bien he venido a decirte que te hablaría por pena y porque he visto que tienes pocas amigas. -Se giro para irse pero antes le dijo- Por cierto, pensaba que ibas a estar más bueno.

Todos los chicos empezaron a decirle que Estela le había dejado muy mal y a reirse de él. Estela se fue.

Tocaba clase de historía y estaban todos los chicos sentados. Mia llego un poco tarde, tenía un poco de mala cara pero como era tan guapa pocos lo notaban. Paso por al lado de Manuel sin registrarle. Manuel la observo todo el camino hasta que se sento. Para sorpresa de todos se sento al lado de Benja. Ella nunca antes se había sentado al lado de nadie que no fuera Leire o Blanca. Eso significaba que Benja tenía un punto más.

Benja: Me gusta que te hayas sentado aquí, conmigo.

Mia le sonrio.

A la hora del recreo Estela fue a abrir la taquilla y se encontró una nota que ponía "Me gustas mucho. firmado: tu admirador secreto". Ella sonrió. Benja apareció por detrás.

Benja: Qué es un admirador secreto?

Estela: Qué gracioso eres. Claro, como te deje tan mal el otro día querías vengarte? - Se dio media vuelta para irse.

Benja: Eh, eh! -La cogió del brazo y se acerco mucho a su cara- No he sido yo te juro, si no me quieres creer allá tú. -Y se fue.

Estela se quedo con la respiración entre cortada y no pudo contestarle, no sabía porque se había puesto tan nerviosa. Y ahora tenía la duda si fue él para hacerle una broma o fue otro chico.

Estaban en la clase de teatro cuando la profesora les entrego que papel les tocaba a cada uno. A Manuel y Mia les toco hacer "Romeo y Julieta". A los dos no les gusto la idea, aunque por otra parte les encanto, porque la escena final acababa con un beso. Esta clase era para estudiar, aun no practicaban. Mia estuvo callada toda la clase cada. Manuel de vez en cuando la miraba y la veia tan linda, y tan dulce que se sentía mal por lo que le dijo. Estela también estuvo bastante callada durante todo el rato y no se concentraba en la clase. Cuando acabo la clase Estela vio una nota dentro de su mochila y ponía: "Me gusta más cuando hablas y no cuando estás tan callada como en esta clase". Y miro a Benja, que estaba con sus amigos y ahí le entraron más dudas si era de él o no.

Mia se quedo la última recojiendo en la clase y entro Manuel, que sabía que estaba sola. Mia le miro y se iba a ir, pero Manuel le cerro la puerta.

Manuel: Podemos hablar?

Si amar fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora