(Narra Benja)
Si no fuera porque hoy empezamos el instituto es el día más feliz de mi vida. Estoy con la chicas más guapa y popular del colegio, tengo un departamento para mi solo, pero sobretodo tengo unos amigos que son lo más. Este Manuel me cabrea, lleva buscandole la mirada todo el rato a Mia, aunque no sé porque me pongo así porque ella nunca le hará caso.
Professora: Bienvenidos a todos, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones porque ahora toca poneros a estudiar. Tenemos cinco nuevos compañeros en clase: Manuel, Luna, Lujan, Estela y Marcos.
(Narra Benja)
Mierda! No era la camarera del bar era una alumna nueva, aunque con esas pintas quien lo diría..
(Narra Estela)
Míralo el estúpido ese sentado en el sector de los niños mimados. Pero la cara de tonto que se le ha quedado cuando he entrado ha sido lo mejor, que pena que no lo haya podido grabar.
Mia: Que poco gusto tiene esta chica para vestir jajaja - Refiriéndose a Estela
Leire y Blanca asintieron y se empezaron a reír y a decir que la ropa que llevaba era de su abuela.
(Narra Mia)
Me giré y estaba mirándome y me volvió a sonreír, no sé porque seguía insistiendo en ir detrás mio si sabia que estaba de novia con Benja. Cuando me di la vuelta estaba Benja a mi lado mirándome no con muy buena cara y para disimular le dije: "Que desubicado este chico, no para de mirarme, me des concentra." Él me contestó que si quería que hablara con él, pero le dije que no hacía falta, que ya se le pasaría la tontería.
Acabó la clase y como Mia se quedo hablando con sus amigas Benja fue detrás de Estela..
Benja: Mm..Esto perdona por lo de antes, como te he visto en la barra pensé que eras la nueva camarera.
Estela se empezó a reir.
Benja: De qué te ries?
Estela: Ahora no te hagas el buenito, vete con tus amigos los "sincerebros".
A Benja le cambió la cara por completo y como Manuel había estado escuchando la conversación fue a defender a Estela y le dijo que se fueran y Benja se quedo mirándole mal.
Benja volvio con Tomas y Pablo..
Benja: Sabéis chicos se ha creado una pareja nueva el de nuestro cuarto con la nueva esa del pelo rojo.
Todos se reían. Blanca que justo pasaba por ahí lo escuchó y fue a contárselo todo a Mia y a Leire.
Blanca: Chicas, chicas! Acabo de escuchar como Benja le decía a Tomas y a Pablo que el Argentino cañón y la nueva que no va a la moda están de novios.
(Narra Mia)
Intente que no se me notará en la cara que eso no me había sentado bien, pero me empece a reír.
Mia: El ordinario y la hortera juntos! No podías hacer mejor pareja jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
RandomSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!