(Narra Estela)
No me lo puedo creer, somos 20 personas en clase y me toca hacer la obra de teatro con este estúpido de Benja.
Benja: Perdona, Estela era tu nombre, no? Como estaba la coca cola de esta mañana? jajajajaja -Miró a sus amigos y se empezaron a reír todos.
Estela: Cuantas neuronas te quedan?
Matias: Vale chicos, poneros a trabajar. -Justo entraba Manuel por la puerta- Manuel, ponte a trabajar con Blanca.
Benja quiso molestar a Manuel así que cuando a Manuel le tocó salir al escenario le puso un cable por en medio y cuando actuaba tiró de el. Manuel no tardo en darse cuenta que había sido Benja y fue a plantarle cara, Estela aprovechó para meterse en medio y echarle las culpas a Benja. Justo cuando Benja chilló:"Mira tu novia como te defiende, calzonazos", Mia entraba por la puerta y lo escuchó, Manuel le miro y le hizo un movimiento con la cabeza diciéndole que no, pero Mia le aparto la mirada. Y Benja fue en busca de ella.
Benja: Ei mi amor, como estás?
Mia: Mejor, gracias. He dormido un poco y ahora me encuentro mejor.
Benja le besó y a Manuel le molestó.
Más tarde Mia estaba en la cafetería y entro Manuel, ella se iba a sentar cuando él la cogió del brazo y le dijo si podía hablar con ella. Salieron de la cafetería.
Manuel: Solo por las dudas, quiero aclararte que entre Estela y yo no pasa nada.
Mia: Y quien te ha dicho a ti que a mi me importe eso?
Manuel: No hace falta que me lo diga nadie. Lo he visto en tus ojos.
Y antes de que Mia le contestará llego Benja.
Benja: Mi amor, pasa algo con este?
Mia: No cariño, solo le decía que no pinta nada en este colegio.
Manuel: Niñata.
Benja: Como le vuelvas a decir algo verás. Te quiero a cinco metros de ella.
Mia: Mi amor vamonos.
Se dieron la vuelta para irse cuando Manuel dijo.
Manuel: Que pelotudo jajajaja
Benja se giro y le pego un puñetazo, Manuel cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
RandomSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!