Mia narra:
No, no puede ser. Manuel y Leire besándose. No pensé que me dolería tanto verlos juntos, pero me ha partido el corazón.. Lo de Benja ahora es mi menor problema. Si Manuel ha hecho esto mejor que este bien con Benja.
Mia se dirigió a la habitación de Benja:
¡TOC, TOC!
Tomas: Adelante.
Guido: Benja, creo que te han venido a buscar. -Dijo riendo.
Salieron del cuarto.
Benja: Estás bien mi amor? No tienes buena cara.
Mia: Sí, bueno..
Benja: Qué pasa?
Mia: Me he enterado que le has enviado cartas de amor a Estela. -Dijo algo mosqueada.
Benja: No, no! Mi amor, te juro que no. Yo me entere que le enviaban a ella, pero yo no he sido, tienes que creerme.
Como Mia no estaba de buen humor, decidió creerle rápido y estar bien con él.
Mia: Vale, te creo. Solo quería escucharlo por ti mismo.
Benja: Enserio? Gracias! Te amo Mia!
Se dieron un beso y cada uno se fue a su habitación.
Al día siguiente era sábado, así que cada uno se iba a su casa a pasar todo el finde de semana.
Mia llegó a su casa, intentando esquivar a Manuel, así que se paso toda la mañana encerrada en su cuarto.
Cuando Estela iba a salir Benja le cogió del brazo.
Benja: Podemos hablar?
Estela: Sí, dime.
Benja: Porque vas diciendo que las cartas las escribí yo? Casi haces que Mia corte conmigo, porque se entero de lo que vas diciendo.
Estela: Solo fue un comentario, no quería llegar hasta ahí. Es que como cada vez que recibía una carta venia yo pensé que..
Benja le cortó.
Benja: Tú pensaste nada. La próxima vez no pienses.
Estela: ESTÚPIDO. -Le chilló.
En casa de Mia..
Peter: Mia a comer, ya esta la comida!
Mia: Voy.
En la mesa solo estaban Franco, Mia y Manuel. Había mucha tensión y Franco notó a Mia muy callada.
Franco: Qué pasa Mia?
Mia: Nada papa. Solo que tengo que ir al colegio a por unas libretas para estudiar y ya de paso me quedaré a dormir ahí este finde así estudio más, no te molesta, no? - Mia no quería pasar ni un minuto más en esa casa con Manuel.
Franco: Si es para estudia no me molesta.
En cuanto acabaron de comer Mia se fue al colegio, y Manuel le pidió a Franco si podía ir también para estudiar y Franco le dijo que sí. Y vio a Mia por la calle.
Manuel: Mia, Mia, espera.
Mia al escuchar su voz comenzó a andar más rápido. Manuel se puso delante de ella, hasta que ella se paró, pero se paró muy cerca de los labios de Manuel.
Manuel: Mia tenemos que hablar.
Mia: No tenemos que hablar de nada. Yo entre en mi cuarto y te encontré a ti y a Leire besándoos y ya esta.
Manuel: Ella me besó..
Mia: No, Manuel, tampoco le apartaste pero que eso me da igual, solo os pido que os enrolléis en otro sitio, porque ayer quería estar en mi cuarto y me tuve que ir.
Manuel: Mia..
Mia: Manuel, no.
Manuel: Te vi llorando, qué te pasaba?
Mia: No, nada, ya esta todo solucionado.
Manuel: Segura?
Mia: Sí.
Mia le dijo que prefería ir al colegio sola y él no le insistió. Cada uno fue pensando en el momento del beso, en la primera vez que se conocieron, en los momentos juntos..
Estela se dejó también unos papeles y tuvo que volver al colegio y vio a Manuel de lejos así que fue a hablarle.
Estela: Hola Manuel.
Manuel: Hola, Estela. Que haces por aquí?
Estela: Me he dejado unos apuntes en la habitación del cole y tengo que volver a por ellos.
Manuel: Anda, yo también me dirijo ahí, vamos.
Estela: Se que no nos conocemos de hace mucho, pero si me dejas preguntarte no te noto bien, te pasa algo? Mal de amores?
Manuel: Como sabes?
Estela: A estas edades solo se está mal por amor.
Manuel: O sea que tú también estás mal por un chico.
Estela: Sí, eso creo..
Manuel: Bueno, seguro que cuando conozca lo gran persona que eres cambia de opinión y ya no te hace sufrir.
Estela: El problema no es ese, es la novia.
Manuel: Mi caso es igual..
Los dos morían de ganas por saber quien era el amor del otro pero ninguno preguntó porque no querían decir a quien querían. Llegaron al colegio y Mia les vio entrar muy sonrientes.
Mia susurró: Primero con Benja y ahora con Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
De TodoSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!