Es fin de semana. Estela no quiere irse con su madre a ningún sitio así que le ha dicho a su madre que ha hecho amigas y que se quedaran en el colegio. La verdad es que si que se quedará con su compañera de habitación pero no en el colegio. Mia y sus dos amigas se van a su casa a hacer una fiesta de pijamas. Manuel se queda en su colegio con sus compañeros, que poco a poco han ido haciéndose amigos. Y Benja para variar se va a su departamento con sus dos amigos, pero ahora no pueden estar todo el día de fiesta, porque él tiene novia.
Martin (Director): A los alumnos que están aquí por becas, como cada año el papa de Mia, el señor Franco da puestos de trabajo los fin de de semana a los alumnos que necesitan dinero.
(Narra Manuel)
Si consiguiera que me cogiera me podría acercar más a Mia.
Manuel: Martin, me podría decir la dirección del señor Franco, para ir a hablar sobre lo del trabajo.
El director le dio la dirección y él se fue antes de que Mia llegará a su casa. Una vez en la casa..
Franco: Bueno, y dime ¿por qué quieres el trabajo?
Manuel: He pensado que con el dinero que ganaría aquí, podría ir de vacaciones a Argentina, a ver a mi familia.
Franco: Muy bien pensado Manuel. Si quieres empezar hoy mismo puedes, por mi ningún problema. Peter te dirá que tienes que hacer. Por cierto, eres amigo de mi hija?
Manuel: Vale, gracias. Sí, soy amigo de Mia, hace poco que nos conocemos, pero en seguida hemos hablado mucho -Manuel sonrió.
Peter estuvo diciéndole que lo que tenía que hacer era llevar la agenda de Franco y también le dijo que si le pasará información de lo que hace Mia en el colegio se lo agradecería, pero Manuel dijo que él no era un chivato.
Franco: Chicas chicas, antes de que subais y os pongais a pintaros y todas esas cosas. Tengo una noticia para ti Mia, está trabajando para mi un amigo tuyo.
Mia: Los que necesiten el dinero y trabajen para ti no pueden ser mis amigos.
Franco: Mia..
Manuel le interrumpió.
Manuel: No pasa nada Franco. Hola Mia y chicas.
(Narra Mia)
No tenía bastante en tenerlo todo el día en el colegio que también esta en mi casa los fin de semana? Me quiero morir! Como se entere Benja..
Por la noche, Mia bajo a por algo de tomar. Y cuando llevaba las bandejas a la habitación se chocó con Manuel y tiró todo.
Mia: Estúpido! mira por donde andas!
Manuel: Te he puesto nerviosa?
Mia estaba nerviosa, se agachó a recojer y Manuel también, sus manos se tocarón y él se acercaba cada vez más a su boca.
TOC, TOC, TOC. Mia soy yo, Benja, abreme porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Si amar fuera facil
RandomSi sois tan amables me gustaría saber que os esta pareciendo. O si queréis que cambie algo o que añada algo! Gracias!