Cap.2

1.2K 77 3
                                    

En la cabaña que nuestros protagonistas Mimir y Kratos ahora Viven Ya cuando cayo la noche con la chimenea encendida con Nuestro Dios de la guerra sentado y Mimir igual tambien con un libro entre sus manos que tenia en la portada un trébol  mientra leía y se preparaba para decirle a su amigo la historia del mundo de donde están ahora.

Kratos: *Serio*Muy bien Mimir... que quisiste decir que no estamos en nuestro mundo?

Mimir: Bueno para empezar ves este libro, contiene la historia del mundo de donde vivimos ahora te lo explico, en el lugar donde estamos es conocido como el Reino del Trébol, El reino es una región montañosa. Limita con otros tres reinos rivales: el Reino del Diamante  al este, El Reino de la Pica al norte y el Reino del Corazon al oeste. Posee un mar al sur.

K: Umm Ya veo y la aldea Hage es parte De llamado Reino del trébol?

M: Si pero es donde es conocido por otras regiones del reino como la región olvidada.

K: Como que? que es eso de región olvidada?

M: Te lo explico El reino Del Trébol está dividido en tres regiones: la región Olvidada que es la donde vivimos ahora y es la aldea Hage, la Común y la Noble. Aquellos en la región más externa que es aqui tambien son los más pobres y débiles, y son menospreciados por aquellos de las regiones interiores. A pesar de que algunos campesinos fueron aceptados en los caballeros  mágicos.

K: Espera, Caballeros mágicos y que son, alguna especie de orden real o como?

M: Son los que protegen el reino de Trébol es una organización donde los magos seleccionados entran y se convierten en parte del ejército del reino como un Caballero Mágico pero además La organización tiene un deber noble como protector del reino de diversas amenazas, como la invasión de países extranjeros a crímenes locales dentro del propio reino. Estos deberes son tratados como misiones en las cuales pueden ser logrados por cualquier Caballero Mágico donde podrían nominarse para el deber o ser nominados por un Caballero Mágico de mayor rango.

K: Lo entiendo entonces dices que como todo en este mundo pueden usar magia debe de haber muchos en esas ordenes.

M: No lastimosamente no todo el mundo

K: A que te refieres?

Mimir: Veras Debido a los deberes de los Caballeros Mágicos, que se centran en las misiones basadas en el combate, los miembros de los Caballeros Mágicos deben poseer una gran cantidad de Poder Mágico y estar bien Versados, entrenados ​​en el combate. Por lo tanto, la membresía y el liderazgo de los Caballeros Mágicos están dominados solo por los nobles del Reino del Trébol porque con mayor frecuencia producen ellos magos con altos poderes mágicos y talentos. Sin embargo, este hecho no impide que los plebeyos de menor rango ingresen a la orden ya que los Caballeros Mágicos a menudo organizan un Examen de Ingreso en el que todos pueden participar para tener la oportunidad de ingresar en uno de los escuadrones de los Caballeros Mágicos. 

K: Ya veo no todos tienen el privilegio de estar en ellas que mas?

M:Que el reino lo gobiernan un tal Augustus Kira Clover XIII y el Rey Mago

K: Rey mago?

M: Es un título otorgado al Caballero Mágico más poderoso del Reino del Trébol . El que ostenta el título también es quien lidera la Orden de Caballeros Mágicos. De su nombre Julius Novachrono, Bueno hablando del tema del Rey mago, Ya vistes el gran esqueleto del demonio aqui en la aldea.

K: Si pero lo curioso es que había en su cabeza la estatua de un hombre de aproximadamente de 25 y con un libro.

M: Esa estatua mi amigo es el primer rey mago Lemiel Silvamillion Clover de hay el nombre del Reino así también como por su gran poder de Magia de Luz. Fue quien salvó al mundo del gran demonio acosta de su vida, hace aproximadamente 500 años todo el mundo la conoce.

Kratos En El Mundo De Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora