Cap.12

390 38 6
                                    

En el pueblo de Nean:

Asta: ¡Todos los niños del pueblo desaparecieron!_ Dice seriamente viéndola.

Rebbeca: Luca y Marco también desaparecieron, estoy muy preocupada_ Dice muy angustiada.

Mimir: Esto es malo, descuida joven, los vamos a encontrar_ Dice tranquilizando a la joven_ Tenemos que resolver a donde se fueron antes de que esto escale_ Dice viendo a los padres de los niños desaparecidos llamando a sus hijos angustiados.

Kratos: Estoy de acuerdo.

Pero en esa ven a una mujer anciana dirigirse hacia ellos.

Anciana: Disculpen, ustedes son caballeros mágicos?_ Dice atrayendo su atención.

Noelle: Así es, ¿Por qué pregunta?

Anciana: Que bueno_ Suspira aliviada_ Verán venia de hacer un mandado muy de noche cuando empezó a nevar y vi a muchos niños salir de sus casas, me pareció algo raro, salieron de sus casas cuando empezó a caer nieve.

Mimir: Esto sin duda es magia, Porque los niños salieron cuando empezó a nevar, un mago debe de estar haciendo esto, y de casualidad sabe a donde se fueron usted señora.

Anciana: Claro, Vi a muchos yendo a la montaña, creí al inicio que se trataba de algun festival, ¿Porque?

Mimir: Entonces el responsable de esto debe de estar hay.

Gauche: Habrá un festival de sangre_ Dijo con una mirada sombría sorprendiendo a asta por la espalda.

 Asta: Gauche-senpai.

???: Detente_ Quien lo dijo era la monja cuidadora del orfanato donde estaba marie, la hermana teresa.

Gauche: Vieja.

Theresa: Lo que dijo ese viejo (mimir) tiene razón, Esta nieve tiene poder mágico, un hechizo, para controlar a la gente, para niños que aún no están desarrollados, se llevaron a algunos niños de la iglesia, ¿Por qué queran secuestrar? ? ¿a los niños?_ Dijo de forma seria.

Gauche: Un momento, no me digas también que se llevaron a marie.

teresa: lamentablemente.

En eso gauche va directo a ella y la levanta hacia arriba con sus dos manos.

Noelle: Gauche detente ahora mismo_ Dijo queriendo detenerlo pero sin éxito hasta que alguien lo detiene.

Kratos avanza tomando a gauche por la cabeza con su mano y golpeándolo directo en el suelo.  

(Valla me compadezco del)

Kratos: Escúchame bien, no es solo tu hermanita quien importa, sino también esos niños desaparecidos, asi que coopera sino quieres que te asesine aquí y ahora_ Dijo con tono serio.

En eso gauche se levanta del suelo con la frente sangrando: Tch

Asta: Pero alguien tiene alguna idea de como encontrarlos??_pregunta esperando alguna respuesta.

Mimir: Y es están en las montañas, eso quiere decir que pueden estar dentro de una cueva pero debe de haber muchas hay, Pero tardaríamos mucho y seria demasiado tarde.

En eso gauche habla: Yo se como......marie lleva consigo un espejo por el que nos comunicamos puedo rastrearlo!!_Dice intentando rastrear el mana de la castaña.

Mimir: Bien si la localizamos de inmediato!!_dice recibiendo seriamente un asentamiento de todos.

Gauche: Está por las montañas del pueblo hay que ir ahí debe de estar, Vámonos YA!!_dice sacando su escoba y empezando a levitar

Kratos En El Mundo De Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora