Habia pasado un dia desde la reunión con los capitanes y la charla del rey mago, todos sus miembros ya estaban afuera de la base listos para partir.
Magna: Bien rufianes listos para partir_ dijo subiéndose a su moto igual al resto pero estos en sus escobas.
Gauche: Marie, diosa mía, ojala pudiera llevarte a la playa_ dice viendo una foto de su hermana con una sonrisa.
Suerte: ¿Las ballenas son tan fuertes como los tiburones?_ dice con una sonrisa y con entusiasmo en su persona.
Gordon: Sabían que los tiburones tienen una piel rasposa?? _susurro pero nadie le presto atención.
Yami: Espero y los tiburones de los devoren_ les hablo con cariño su capitán, y dirige su vista a un miembro de su orden_ Oye mimir, has los honores.
Mimir: Claro, Magia Del Sabio: Puerta del viajero_ Dice para que una puerta apareciera para después ser abierta por mimir_ Bueno playa allá vamos_ Dice cruzando.
Asta: Esperan, ¿por que no vamos con su magia finral?_ pregunto a su superior.
Finral: Porque nunca e ido a raque, solo puedo transportarme a lugares que haya ido, pero creo que mimir y su magia superan a la mía.
Kratos: Vámonos de una vez_ dijo cruzando la puerta.
Todos cruzaron la puerta mágica hacia la famosa ciudad de Raque.
(En este pondré que gordon también va a la playa y que no se queda en la base)
Después de cruzar la puerta vieron ya estaba en la famosa ciudad raque.
Los miembros de los toros negros estaban emocionados en ver la playa en especial asta.
Asta: ¡Es increíble! ¡El mar es enorme!_ dice contemplando la playa.
Freya: Puedo decir que en mi opinión este lugar se ve más que relajante_ dice embozando una sonrisa.
Mimir: Me es genial de ver este hermoso lugar, tu que opinas kratos.
Kratos: Ciertamente, lo reconozco_ Dice viendo el paisaje arenoso con mar adelante de el.
Todos fueron a sus respectivos vestidos a cambiarse pero el pelicenizo fue hasta la orilla de la playa a apreciar el mar.
Asta: Es realmente increíble_ Dice viendo el mar.
Los toros negros ahora se encontraban disfrutando cada uno a su manera. Vanessa bebiendo, Finral intentando seducir chicas con ayuda de Gray transformado en el, Magna y Luck peleando entre sí mientras corrían por la playa, Charmy comiendo sandias, Gordon....murmurando mientras hace un pequeño castillo de arena, pero mimir estaba haciendo un castillo de arena digno de admirar con golems de barro ayudándolo, Noelle pues estaba en una situación un tanto vergonzosa para ella.
Noelle: (Le enseñare a bakasta el traje de baño que compre, que no se confunda...hecho ah medida para esta ocasión.....Quiero que Asta me vea!!)_pensó sonrojada acomodándose su traje
La peli plateada asomó un poco su cabeza desde la palmera en la que estaba escondida para ver al pelicenizo el cual se estaba levantando del lugar y pensó que la descubriría y se volvió a esconder.
Noelle: (AAAAAAAHHHHHH me da mucha vergüenza pero quiero que me vea pero me da mucha vergüenza....pero)_estaba muy nerviosa ya que le quería enseñar su bañador al pelicenizo quien se encontraba sentado a unos metros de ella pero la vergüenza le quería ganar y ella por fin haya el valor para mostrárselo.
ESTÁS LEYENDO
Kratos En El Mundo De Black Clover
FantastikEn God of War Ragnarok en el momento del que el gigante clava su espada haciendo explotar la tierra en donde ellos estaban justo cuando se iban Freyr contiene la explosión suficiente para que lo demás escaparan pero y si hubiera ido Kratos por el ar...