En la capital del reino del clover, en la oficina del rey mago, julius estaba con lagrimas por tanto papeleo hasta que mago entro y dijo que habia llegado reportes de supuestos bandidos merodeando las áreas en una de las montañas del reino y tambien se reporto que era un numero de aproximando de 50 que estaban en dirección a una aldea a que estaba a cientos de kilómetros, de inmediato ordena que sean enviados varias ordenes de caballeros mágicos a esa ubicación.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la ubicación habia llegado una orden y era de amanecer dorado que era Alecdora, Siren Tium y Hamon caseus habían llegado.
Alecdora: Esta debe ser la ubicación que nos dijeron los magos enviados por el rey mago_ dice serio.
Siren: Según los detalles de la misión, hay 50 supuestos bandidos en dirección a una aldea importante de comercio, que se debe de observar su nivel de peligrosidad, y a continuación se procederá a capturarlos antes de que haya tragedias que lamentar despues_ dice seriamente la misión.
Hamon: Tal perece ser que esta misión puede que sea pan comido no lo creen? Jajajaja_ dice sonriendo mientras ríe.
Alecdora: Sea como sea por el capitan Vangeance debemos cumplirla, avancemos_ dice para que sea seguido por sus compañeros.
Siren: Oigan...parece que tenemos compañía_ dice para que los Alecdora y Hamon se dieran vuelta y ven un águila plateada descender y en ella al deshacerse venían solid silva y su hermana nebra silva mas su hermano mayor Nozel silva el capitan de las águilas plateadas y no solo el sino tambien a la capitana de las rosas azules Charlotte y su vice capitana sol.
Alecdora: Capitan Nozel-sama, Charlotte-sama puedo preguntar ¿Cuál es su negocio aqui?_ pregunto educadamente al noble capitan.
Nozel: El rey mago nos mando aqui junto por si la situación empeora_ dice seriamente.
Charlotte: Precisamente el rey mago nos mando aqui.
Alecdora: Ya veo, entonces debemos de proseguir para ver en donde pueden de estar escondidos esos bandidos en esta área montañosa.
Nozel: Bien, solid, nebra busquemos en donde pueden estar esos bandidos, vamos.
Ambos: Si hermano_ dijeron unisonó.
Charlotte: Sol tambien vamos_ dice para caminar adelante.
Sol: De acuerdo jefa.
Ch: Y no me llames jefa, llámame capitana.
Sol: Claro Jefa_ dice sonriendo mientras su capitana suspira derrotada.
Despues de una 1 hora de buscar encontraron solamente algunas huellas pero estaban muchas pisadas por el lugar dando inicio que estaban cerca, siguieron buscando hasta encontrar algo que llamo la atención.
Sol: ¡Jefa encontré algo o mas bien a alguien!_ dice atrayendo la atención de todos.
Llegando al lugar de donde llamo sol ella habia encontrado un cuerpo de un hombre que estaba sangrando en varias partes del cuerpo y que aparentemente no respiraba.
Alecdora: Parece ser que es uno de los bandidos, pero que o quien lo habrá atacado, nos dijeron que habían 50 de ellos por que hay uno aqui_ dice inclinándose para verlo mejor.
Charlotte: Según veo tiene varios signos de lucha.
Nebra: Pero donde están los demás? , me hubiera gustado jugar para probar mis hechizos_ dice sonriendo.
Alecdora: Seguiremos buscando hasta llevarlos a la justicia_ dice levantándose.
Pero escucharon un sonido saliendo del hombre que al voltear al cuerpo vieron la cabeza levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Kratos En El Mundo De Black Clover
FantasyEn God of War Ragnarok en el momento del que el gigante clava su espada haciendo explotar la tierra en donde ellos estaban justo cuando se iban Freyr contiene la explosión suficiente para que lo demás escaparan pero y si hubiera ido Kratos por el ar...