Ya al dia siguiente nuestro dúo divino fue a sus respectivos trabajos, kratos no tendría que trabajar ya que talo suficientes arboles para la aldea, mientras que Mimir todavía tendría archivar unas cosas mas y se reuniría con kratos y con asta al medio dia.
En la iglesia de Hage todo el mundo estaba viendo a asta muy feliz no paraba de ejercitar y esforzarse desde que se levanto, despues de desayunar se fue a correr a hacer toda clase de esfuerzo por tener al fin algo que lo haría llegar hacer rey mago, La hermana Lily y el padre Orsi y los huérfanos de la iglesia todos inclusive tambien yuno estaban preguntándose a si mismos: Que tiene a asta tan alegre el dia de hoy!
Kratos estaba practicando con asta los ejercicios que lo llevaron a dar a kratos su fuerza, El primer ejercicio consistía en remo inclinado.
Los remos inclinados se realizan con una barra con peso, cuidando la posición de la espalda, y la idea de que asta realizara 4 series de 8 repeticiones. Al ser pocas repeticiones, es importante que el peso sea desafiante.
Lo siguiente fue hacer que asta realizara levantamientos de rocas, usando una sogas gruesas amarándolas en las rocas de peso pesado asta se tendría que levantarlas a pesar de ser mas que pesadas no se detendría hay el no se rendiría.
Luego al llegar al medio dia pondría a asta a practicar con la espada de antimagia Danma para que se acostumbre a su peso para que se adapte bien, pero asta ya estaba acostumbrado a llevar debido a todos los ejercicios que había llevado desde la infancia hasta la fecha en su vida.
Pov de Mimir.
Vaya archivar documentos de grimorios si que es algo agotador, Kratos debe de estar entrenando a ese niño asta como atreus llegara lejos y mas con la antimagia, será de temer pero no como nosotros o mas kratos pero me pregunto como serán los grimorios que nos elegirán a mi y a kratos, yo adivino que serán tan poderosos que los reinos del trébol, corazon, pica, diamante no dejaran desapercibidos por la magia que albergamos nosotros, pero ciento en el lugar de donde conocimos a asta es ciento una energía rara como sentimientos de odio, ira, rencor pero mas Venganza esto puede ser preocupante pero de todo eso creo que sentí como una energía rara irradiando dentro de esa estatua del primer rey mago como si estuviera escondiendo algo mas, lo investigare mas tarde ahora tengo que ir donde entrenan.
Fin del punto de vista de Mimir.
Volviendo con kratos y asta ya descansando de los ejercicios que asta se le fue dado, asta estaba sentado todo sudando y jadeando mientras que su entrenador kratos dejando descansar a asta fue a ver los alrededores dentro del cuerpo esquelético del gran demonio.
Mimir: Kratos amigo como te va con asta.
K: Muy Bien, el chico le da muy bien los ejercicios de fuerza estoy trabajando con el para que alcance bien su potencial. Dijo con tono firme.
M: Bien, ya solo con terminar estos dos meses para la ceremonia de los grimorios ya quiero saber que nos tocara, pero bueno tambien se cuales son las ordenes de caballeros mágicos.
K: Asi como cuales?
M: Veras Los nueve escuadrones de los Caballeros Mágicos son primero nombre inusualmente raros como Amanecer dorado, Toro negro, águilas plateadas, Rosa azul, León carmesí, Mantis verdes, Pavo real coral, Orca purpura, ciervo aguamarino, esos mi amigo son las ordenes actuales.
K: Si que son inusuales Pero la cuestión es que cual orden unirnos con el chico.
M: Si eso pero me uniría a una orden con una colección de libros para leer eso estaría genial.
K: Lo que digas.
Asta: Kratos-sensei, Mimir-san.
M: Que pasa niño?
ESTÁS LEYENDO
Kratos En El Mundo De Black Clover
FantasyEn God of War Ragnarok en el momento del que el gigante clava su espada haciendo explotar la tierra en donde ellos estaban justo cuando se iban Freyr contiene la explosión suficiente para que lo demás escaparan pero y si hubiera ido Kratos por el ar...