Despues de regresar al castillo, los capitanes regresaron a sus respectivas bases, pero con un mal sabor de boca por aquella y dura revelación del pasado sobre la verdad de lo que paso hace 500 años, ahora los capitanes que son de clase noble estaban con un conflicto interno de ellos, al saber la verdad no se sentían bien con ellos mismos, sentían que todo lo que le habían enseñando, inculcado durante toda su vida era una gran mentira contada por la nobleza del pasado.
Julius le habia dado a freya autorización sobre las gemas mágicas para rastrear las demás que ojo de la noche blanca tenían.
En la base de los toros negros estaban reunidos afuera de su base debido a que su capitán les tenía un gran anuncio y eso los tenía expectantes.
Yami: Muy bien idiotas como sabrán nuestra orden tenía Estrellas negativas_ dijo sacando una gota de sudor a los novatos.
Yami: Pero.....Últimamente conseguimos suficientes estrellas para librarnos de las negras_ dijo enseñando el stand donde guardan las estrellas, ya que han trabajado duro últimamente
Yami: Y por eso ¡Hoy pueden comer carne!_ informo alegrando a sus miembros de orden
Charmy: ¡Carne aqui, carne allá, hay carne en todas partes!_ dijo comiendo todo tipo de carnes que veia con felicidad.
Magna: ¡Hoy es un dia de celebración! ¡Comeré y celebrare a lo grande!
Gauche: Marie, algun dia te dare carne que es todavía mucho mejor_ dice fantaseándose dándole carne a su pequeña hermanita.
Kratos el habia traído una gran porción de carne que habia cazado una gran bestia.
freya habia ayudado a asar la carne al estilo nórdico para que todos estuvieran disfrutando de tu cocina.
Mimir: Bueno, bueno, freya, parece que no as perdido el toque de la cocina, debo decir que he extrañado tu cocina mucho tiempo.
Kratos: Es deliciosa_ Dice pegando una pequeña pero suave sonrisa.
Asta: Si freya-san, jamás habia comido carne tan deliciosa en mi vida_ dice comiendo carne que cocino freya con mucho gusto.
Freya: Muchas gracias, espero que sea de su agrado_ dice pegando una suave sonrisa.
Noelle: Esta deliciosa, esta muy rica_ dice comiendo una porción de carne que freya habia cocinado.
Charmy: Esta muy deliciosa, ya espero que papa este aqui.
Asta: Charmy-senpai ¿Aque te refieres?
Magna: O si no lo a conocido asta-san, el padre de charmy es un gran herrero.
Mimir: Un herrero, ¿Y es bueno en lo que hace?
Yami: Asi es, ves esta espada_ dice mostrando su katana_ Yo le dije a ese enano que me forjara una katana y asi ven como se ve.
Kratos: Un enano ósea que charmy...eres de la raza enana?
Charmy: Asi es_ dice con orgullo de si misma.
Mimir: Eso explica porque siento una magia distinta en que en los demás, es porque eres de la raza enana, que sorpresa, pero algo en tu magia además de la raza enana me resulta....familiar de alguna forma
En la mañana siguiente:
Asta: Buenos días_ saludaba entrando a la sala principal pero no había nadie excepto un peli negro, kratos, mimir y freya.
Asta: ¿Dónde están todos?_ pregunto al peli negro quien estaba leyendo un periódico
Yami: Salieron para hacer misiones_ respondió sin quitar su vista del periódico
ESTÁS LEYENDO
Kratos En El Mundo De Black Clover
FantasyEn God of War Ragnarok en el momento del que el gigante clava su espada haciendo explotar la tierra en donde ellos estaban justo cuando se iban Freyr contiene la explosión suficiente para que lo demás escaparan pero y si hubiera ido Kratos por el ar...