Cap.15

431 32 1
                                    

La luz de la hermosa luna alumbraba a la hermosa playa donde los Toros Negros habían llegado. en aquella playa se encontraba una pequeña cabaña donde estos residía la orden temporalmente.

Las olas resonaban en el lugar y una gran cantidad de agua se aprecia en el lugar en forma de esfera donde la chica silva entrenaba arduamente.

Noelle: Este hechizo......debo aprender a controlarlo_ hablaba entre jadeos ya que llevaba horas entrenando_ Debo de aprender a controlarlo más, para poder ayudarlos.

La peliplata concentrándose hasta que escucho que alguien la llamaba.

???:NOELLE!

 Una voz que reconoció al instante y al voltearse confirma que la voz era de Asta quien venía caminando mientras se acercaba a ella con Danma en el hombro pero no solo el sino mimir y kratos.

Noelle: ¿Asta, kratos, mimir, qué hacen aquí?_ me pregunto ocultando su nerviosismo al pelicenizo presente.

Asta: Entrenado junto con kratos sensei_ respondió_ Y dijo que queria verte por una razón.

Noelle: Ya veo, ¿y eso seria?_ pregunto con duda.

Kratos: Noelle, conozco la forma que puedas fortalecerte más todavía_ respondí seriamente.

Noelle: Escucho

Kratos: Yo puedo ayudarte a despertar el potencial que tienes dentro, solo acércate para poder despertarlo.

Noelle:.....Bueno_ dice acercando frente al señor de la guerra solo para que una de sus grandes manos tomo la cabeza de la silva solo para decir.

Kratos: Bendición del señor de la guerra: despierto del poder!!_ Dice para una gran cantidad de mana apareciera en la silva para pegar un grito.

 Noelle: AHHHH_ pegando un grito liberando su mana hasta que formo agua a su alrededor para crear una esfera de agua que se elevaba.

-¡¡Noelle!!_ dice asta listo para saltar pero está detenido por mimir.

Mimir: Déjalo chico, parara en unos segundos, solo diez paciencia, ¡se lo que te digo!_ dice haciendo que el pelicenizo se tranquilizara un poquito.

Luego de varios segundos la cúpula de agua baja salpicando agua a todas parte empapando un en algo a asta y mimir, pero kratos avanzaba para ver a la niña peliplata estar de pie viendo la luna.

Kratos: ¿Y bien? ¿Cómo te sientes noelle?_ pregunto por curiosidad para ver si funciona.

La chica silva lo mira para decir_ Me siento, me siento, más que bien....me siento más fuerte que antes.

En eso la chica silva hace una esfera de agua perfecta, luego se fija viendo un pequeño árbol seco, para después disparar la bola de agua directo arbolito.

¡AUGE!

Un solo ataque había destruido todo el árbol completo.

Noelle: Guao....eso fue....INCREIBLE_ dice saltando de felicidad luego dirige u vista al gigante blanco barbudo_ Muchísimas gracias, kratos_ dice haciendo una reverencia frente a el.

Kratos: No hay de que, solo hice mejorar tu poder jovencita_ dice con media sonrisa.

En eso aparece a mimir junto con asta.

Asta: ¡¡Eso fue increíble noelle!!_ dice con estrellas en sus ojos levantando sus pulgares para felicitarla.

Noelle: Gracias...asta_ Expreso agradecida con una sonrisa sincera y hermosa.

Mimir: Lamento interrumpir este momento pero creo que debemos ir a otro lugar para empezar con entrenar tu nuevo poder niña.

Kratos: Mimir tiene razón vamos_ dice para irse de hay e ir a otro sitio en la playa.

Kratos En El Mundo De Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora