Cap.13

315 35 5
                                    

Han pasado dos días después de la batalla en la cueva de la aldea de Nean, desde entonces fueron revisados ​​para ver si tenían heridas pero estaban kratos y mimir de maravilla(NO me sorprende) se despidieron de rebecca y sus hermanos, después regresan a la base de los toros negros, al entrar a la base, se veia una mesa de platos llenos de nomobatatas donde seria un concurso tradicional de comer todo lo posible, pero freya se hizo a un lado para no involucrarse en algo infantil, igual nuestro dúo divino .

Ya terminado el concurso de comida donde charmy termino siendo la ganadora y un asta en el suelo con su identidad destrozada, de la nada llega una carta que tenia el sello real de la capital, donde el rey mago pedía hablar con asta, pero tambien con mimir y kratos, donde mañana seria, asta estaba emocionada, kratos entrenando, mimir platicando y repasando con tetia, y freya, bueno ella se le pego eso de beber alcohol como vanessa.

Ya el día de hoy, el capitán yami, asta, kratos, mimir y freya fueron a la capital, donde marx los esperaba, al bajar por una escalera que llevan al calabozo debajo del castillo.

Ya estando en la sala, ven al rey mago que estaba esperándolos, luego de algún tiempo los capitanes de las órdenes bajan para saber la situación, al entrar al calabozo, ven a los presentes con rostros serios, donde el rey mago les dijo para sorpresa. que hay un traidor entre los capitanes de órdenes, sorprendiéndolos, y el culpable era el capitán de las orcas moradas Gueldre Poizot, el mencionado no pudo más y se puso en acción, usando su magia de creación de transparencia: Tropas invisibles , aprovechando se hizo invisible para escapar................pero de la nada salieron plantas del suelo que envolvieron al capitan evitando escapar para que cayera al suelo, obra de la magia de freya quien tenia su mano brillando Controlando las plantas, asta usa su espada Danma para destruir a las tropas invisibles deshaciéndolas.

Ya el capitán capturado se lleva a cabo su interrogación.

Julius: Gueldre, ¿es cierto todo lo que ha dicho hasta ahora?

Gueldre: Si_ Dice siendo interrogado por la magia de marx.

Yami: Ha confesado todo.

Mimir: Y hasta abuso a los de su propia orden, robo y venta ilegal de herramientas mágicas de alto nivel.

Yami: Sin mencionar el contrabando de drogas ilegales a otros reinos, la traición no el único que escondía.

Freya: Con razón no queria que leyéramos sus recuerdos.

Charlotte: Lo peor es el secuestro de los magos de la barrera, asi colaboro con ojo de la noche blanca, eso explica que como pudieron adentrarse en la capital.

Mimir: Se dejo segar por las herramientas mágicas que le ofrecieron.

Nozel: Es una decepción como capitán que representa.

Marx: Y los magos secuestrados de la barrera imagino que ya estarán todos muertos.

Julius: Este descuido, no tiene precedentes, un caballero mágico protege el reino, no lo vende, por lo tanto no haremos esto público para que no cunda el pánico, pero no puede suceder mas, con tal necesito que comprueben de que ninguno de ustedes este conectado con el enemigo.

Todos- kratos, mimir, freya: ¡Recibido! 

Mientras todos con sus saludos freya habla a kratos ya mimir con magia telepática.

Freya: Kratos, mimir, sintieron lo mismo que yo, ¿verdad?

Kratos y mimir: Si_ Dicen al unísono telepáticamente y freya desactiva la magia telepática.

Kratos: ¡¡Mimir ahora!!_ Dice gritando llamando la atención de los demás.

Mimir: Bien, Magia de barro: Trampa de barro _ Dice para que de la nada el suelo se convierta en barro haciendo que los capitanes salten y se pusieron detrás del rey mago sacando sus grimorios con sus magias listos, mientras que al sujeto es envuelto de barro alrededor de su cuerpo inmovilizándolo hasta que el barro se endureció atrapando

Kratos En El Mundo De Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora