Todos en la sala estaban quietos tras escuchar al mago que dijo que la capital estaba siendo atacada.
Fuegoleon: ¿Cómo que están atacando la capital?_ pregunto alterado aun con su expresión seria.
Mago: ¡La están atacando no se quien pero la están atacando!
Fuegoleon: Ve evacuar a los ciudadanos!!_dijo serio para ver al mago asentir e irse.
Kratos: Asta, Noelle, mimir, freya, vámonos_ dijo para que los mencionados asintieran
Kratos fue una pared para romperla de un golpe yendo hacia afuera.
En eso el hermanito menor de menor de fuegoleon, leopold estaba emocionado por ver a alguien digno de ser llamado su rival quien era asta quien se atrevió a desafiar a la nobleza con tal de proteger a alguien de su orden.
Leopold: Jajajaja ese chico asta, es interesante, aunque no esté ya aquí yo Leopold Vermillion lo considera mi rival!! Espera rival yo también voy_ dijo para ir corriendo tras su rival.
Después de las órdenes dentro decididas actuar e ir en ayudar a la capital.
Centro de la capital:
Todo era un caos, incendios y gritos de personas asustadas y otras corriendo por salvar su vida. Todo era caos pero entre todo el caos el responsable se hizo presente.
???: Jajajaja vamos destruyan!!_grito emocionado viendo a una especie de cadáveres atacar gente sin remordimientos.
Entre el caos una niña estaba contra la pared frente al mago responsable de este caos.
???: Dime señorita te gusta mucho el reino del trébol?_ pregunto con una sonrisa burlona
Niña: Si me encanta, señor mago por favor no nos haga daño!!_dijo con lágrimas una inocente niña.
???: Pues yo lo odio, por eso destrozare la ciudad, a su gente...ya ti señorita!!!_respondió rodeando a la niña de cadáveres dispuesta a matarla.
La niña sólo cerró los ojos esperando su muerte pero paso un destello negro que partió a la mitad de todos los cadáveres frente a ella.
Niña: ¿Eh?_ abriendo los ojos se encontró con un pelicenizo en frente de ella y una peli plateada que se acercaba.
Noelle: Niña estás bien?_ pregunto tomando de los hombros a la niña alejándola del peligro
Niña: Estoy bien, muchas gracias_ Expreso agradecida por sus salvadores.
Asta: Que demonios pensabas matar a una niña demente. dijo con un tono amenazante.
???: Veo que eres de la peor orden así que puedo matarte fácilmente, crees que esa espada oxidada podrá detener a mi ejercito!!_dijo para invocar más cadáveres que fueron partidos a la mitad otra vez por el pelicenizo_ Que!!?, que importa, antes que te mate te diré quien soy me llamo Rades.
Asta: Seas quien seas ahora mismo te mataré_ dijo para lanzarle al parchado hay iniciaron la lucha.
Mientras que en otras partes de la capital:
Distrito Central:
Estaba en el caos con gente noble que retrocedía con caminantes acercándose.
Noble 1: No crean que saldrán impu...Ahhhhh!!
Noble 2: ¿Qué quieren, les dare lo que sea, pero...?
Pero el zombie iba atacarlo cuanto de repente picos de hielo aparecieron matando a los zombies, los nobles aliviados voltearon a ver a su salvador que era un viejo.
ESTÁS LEYENDO
Kratos En El Mundo De Black Clover
FantasyEn God of War Ragnarok en el momento del que el gigante clava su espada haciendo explotar la tierra en donde ellos estaban justo cuando se iban Freyr contiene la explosión suficiente para que lo demás escaparan pero y si hubiera ido Kratos por el ar...