Atenea
No podía parar de pensar en aquel sueño que tuve y aun así logre descansar un poco, no le comente nada de esto a los chicos solo a galilea.
No deberíamos confiar por ahora
Pienso lo mismo.
Me encuentro con los chicos desayunando, ya listo para dirigirnos hacia donde galilea.
- Tengo una noticia – todo miramos a Harry – Ayer cuando los chicos y yo salimos unas de las ninfas que trabaja para Phoenix, me comento que ya se acerca el gran baile y pensé que sería el momento perfecto para avisarle a Phoenix que hemos llegado y estamos completos – me mira.
- Te he dicho Harry que esa ninfa quiere algo – le dice Alexander y sonríe – pero es un buen dato, podríamos usarlo.
- Claro le comentaremos a galilea a ver qué opina – habla Adams
- ¿Todo lo tenemos que hablar con ella? – pregunto
Escuchamos paso proveniente y de inmediato conocí ese sonido.
- Padre.
- Atenea – volteé a mirarlo y no pude evitar sonreír – para responder tú pregunta, Galilea es una buena aliada, demás es bueno tener a las hadas de nuestro lado
- Claro...
- Enserio pequeña – suelta varios bolso – aquí traje alguna de tus cosas que te serán necesaria para estar aquí – yo asiento.
- Bueno, ¿vamos a donde galilea o se van a quedar aquí? – pregunta Adams
Yo ruedo los ojos y cada uno salimos de la cocina para dirigirnos nuestra amiga la hada.
¿Celosa?
Jamás.
Si claro.
***
Galilea trae tés para todos, mientras escucha atentamente a Adams hablar.
- Cada año la reina roja o Phoenix – Rodeo los ojos al ver a Adams reírme – hace un baile para seguir disfrutando de su mandato y así da inicio a un nuevo año en este pueblo – toma un pergamino y lo coloca en la mesa - estos son los planos del reino, nosotros simplemente nos colaremos haciéndonos pasar por Hadas.
- Solo que hay un detalle – Habla Victoria
- ¿Cuál? – pregunto
- Phoenix conoce a cada uno de su discípulos – dice Alexander
- Lo bueno de esto – Harry toma la palabra – Es que es de máscaras, con la ayuda de Galilea, crearemos nuestros disfraces.
- Ha llegado la hora de mostrarnos ante Ella chicos – expresa Nicholas.
Adams empezó a contarnos junto con Harry de como haremos nuestra aparición frente al castillo y que método aplicaremos para que todo lo que consuma este envenenado, mi padre suspira al escuchar la última palabra y todo los miramos
- Chicos la idea es sacarla de Afgán, no matarla – rodea los ojos – no podemos atacar con muerte también, recuerden que...
- Honor, lealtad y Paz es lo que se refleja a un buen guardián – todos decimos al unísono
Sonrió al escuchar las palabras que mi padre siempre me decía y Adams viéndome estupefacto al sabérmelo
- Es el lema de la Legión – me dice
- Lo estoy notando Adams.
Esto a sido todo por hoy, que se diviertan
Tratare de subir capitulo más seguidos, un beso.
ESTÁS LEYENDO
Legión
JugendliteraturEn un pueblo oculto de todos y de todo envuelto en criaturas mágicas dispuestas a descifrar tú pasado, presente y sin duda un futuro convertido en tragedias y destino crueles, una luz aparece llenando a todos con un destello de esperanza. Atenea que...