Atenea
Aquí vamos de nuevo.
- ¡Atenea! – oigo que me llaman desde la cocina – ¡Atenea!
Me asusto al escuchar otra vez mi nombre, dejo los guantes a un lado y salgo corriendo al llegar a la cocina, me encuentro con papa y galilea
- ¿Qué sucedió? – pregunto - ¿Están bien?
Noto que tengo el pequeño cuchillo en la mano y mi padre asiente, mientras toma una taza de té.
- Baja eso Atenea – me dice mi padre
- James es bueno que siempre esté preparada – sonríe
- ¿Qué te digo? La entrene muy bien- rodeo los ojos
Bajo la calma y guardo mi arma, me siento en unas de las silla que están al frente de la cocina y galilea me entrega un té, al probarlo puedo sentir la hierbas en mi boca, pero aun así, esta rico.
- Tú padre te llamaba porque conocerás a la sirenas hoy – lo miro y el asiente – tienes que hacerlo antes de ver a lo ciclopes, Centauros y ninfas, aunque muchas de ellas están encarceladas.
- ¿Por qué? – le pregunto
- Phoenix es una persona de cuidado –tomo un sorbo de té – si no sabes hablar o dices algo que no se siente segura te desaparece en una cárcel para que no le hagas daño
Me encojo de hombro
- Es normal – ella frunce el ceño – tiene miedo que le hagan daño, yo también haría eso.
- Atenea – mi padre habla - ¿Qué son esas palabras? Phoenix es la mala no trates de defenderla.
- No la defiendo padre, solo felicito su inteligencia – me levanto – es normal que lo haga, cualquier persona destruirá lo que le hace tener miedo, la desaparece y también miente a su conveniencia o me ¿Equivoco?
- ¿Qué quieres decir Atenea? – me pregunta
- Nada, solo que a veces las historia no son como de verdad te la pinta, puede haber cabos sueltos y testigos, pero mientras estén amenazados no hablaran – sonrió – Galilea gracias por el té, me iré a arreglar para conocer a las sirenas.
Galilea asiente y mi papá rodea los ojos
Subo a mi cuarto y el collar que siempre cargo empieza a brillar, siento mi alma ser arrastrada y mis ojos empiezan arder
Honor, lealtad y paz es lo que mantiene a un buen guardián.
Mi vista se nubla y solo veo aquella chica de mi sueño.
Muerte para todos aquellos que incumplan su falta, dolor para aquellos que lo merecen y venganza para los que nos traicionen es lo que se necesita para ser una buena sangre roja.
ESTÁS LEYENDO
Legión
Teen FictionEn un pueblo oculto de todos y de todo envuelto en criaturas mágicas dispuestas a descifrar tú pasado, presente y sin duda un futuro convertido en tragedias y destino crueles, una luz aparece llenando a todos con un destello de esperanza. Atenea que...