Capítulo 2

5.6K 656 30
                                    

Aegon 4 años
Maegor 3 años
Daenerys 3 años
Helaena 3 años
Aemond 2 años

El principe Maegor había sido veloz en cuanto correr y hablar se trataba, un niño serio y solitario, podía contar con sus manos a las personas que medianamente le agradaban, su principal persona de confianza era Daenerys quien rara vez estaba lejos de su hermano.

Esa misma tarde se encontraba en el patio de entrenamiento, su abuelo había insistido en que era muy joven aún pero Maegor lo ignoro, tomo la espada de madera que su padre mando a hacer para el y se puso a practicar con un muñeco de paja, Daenerys estaba un poco alejada practicando con el arco que su padre mando a hacer para su estatura.

Debía admitir que su padre Laenor era mucho mejor que Aegon quien lo ignoro toda su vida, Laenor se comportaba atento y cariñoso, no se avergonzaba de cargarlo y besarlo en público ni gritar a voces que su hijo era el niño más perfecto del mundo, Maegor se permitió disfrutarlo después de todo jamás había tenido un padre y Laenor se merecía el título.

Daenerys era la que más disfrutaba del cariño de sus padres, había crecido sola con Viserys por lo cual ser mimada y amada por sus padres era su parte favorita del día

-Lo haces muy bien Maegor- halago Ser Harrold, el caballero se dedicó a señalar sus errores y felicitar en sus aciertos

Llevaban bastante tiempo entrenando, Aegon ya se había retirado derrotado y cansado por el entrenamiento mientras que el principe heredero continuo con su labor

-Es suficiente por hoy principe

-No... debemos continuar

Ser Harrold se agachó frente a el, tomo sus pequeños hombros para que esté lo viera, Maegor estuvo a punto de insultarlo por su acción ¿Cómo se atrevía a tocar a un principe? Estaba molesto pero no lo suficiente para gritarle, su madre no se cansaba de decirle que debía ser educado y respetuoso y que no estaba mal si su entrenador le daba unas palabras o palmadas de aliento.

-Lo hizo exelente mi príncipe... cómo guerrero debe saber cuándo debe detenerse ¿cómo será el mejor si está exausto?

-¿cómo seré el mejor su no aguanto arduas batallas?- contrataco

-Es joven aún... la resistencia se forma de apoco con motivación y entrenamiento... si continúa lo único que logrará es estar cansado y herirse ¿quiere estar en cama por largo tiempo?

Maegor soltó la espada antes de retirarse de allí molesto, no solo por la falta de respeto del caballero sino también por su lección de moral ¿La peor parte? Tenía razón y eso lo enojo más.

Daenerys y el se dirigieron a los aposentos domde su madre los esperaba con la bañera preparada, al ver a Maegor molesto se dedicó a conversar con Daenerys quien contaba animada su experiencia con el arco

-¿cómo estuvo tu día madre?- pregunto Maegor luego de largos minutos

-Largo mi sol especialmente estando lejos tuyo

-Estaba practicando madre para así defender tu reclamo al trono

-Mi valiente niño- Rhaenyra beso sus mejillas- Disfruta el hoy no te preocupes por el mañana

Tal vez no haya mañana pensó Margor, su madre era demasiado buena para este mundo, demasiado gentil y amorosa ¿por qué se empeñaban en dañarla? Ella era buena y sin dudas sería una buena reina, estaba más que preparada.

Sin importar que su madre se sentaría en el trono de hierro, Margor de la casa Targaryen juro sentar a su madre en el trono que merecía o quemaría todo y a todos

Reencarnacion TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora