Tanto Maegor como Daenerys jamás habían visto a su madre tan enojada como en esos momentos, apenas descubrió que su hijo despertó no dudo en abrazarlo y besarlo, su dulce y valiente niño estaba vivo cuando noto que estaba bien no dudo en darles el regaño de su vida y una promesa de que jamás saldrían sin supervicion de ahora en adelante. Su abuelo tampoco quedó atrás, ordeno a los guardianes de pozo dragón que los príncipes no tenían permitido salir en sus dragones por dos lunas junto con la prohibicion de nada de entrenamientos para Maegor y Daenerys.
Maegor había despertado diferente y todos lo habían notado, principalmente aquellos que lo hacian enojar, se había vuelto introvertido y violento exepto con su familia y en especial sus hermanos pequeños quienes disfrutaban de los mimos y juegos que su hermano mayor les proporcionaba.
Esa mañana Maegor sintió un peso en su estómago, no tan pensado para ser Daenerys pero si lo suficiente para notarlo, al abrir los ojos noto los ojos de Luke, su nariz respingona estaba sobre la suya, sus ojos violetas prácticamente sobre los suyos.
-Prometiste un paseo- susurro Luke de forma aterradora
-¿Por qué susurramos?- pregunto susurrando también
-Escape de Muña
Maegor rio, no era la primera vez que despertaba con Luke a su alrededor, el niño se la pasaba persiguendolo por todos lados hasta el punto de incomodarlo en algunos momentos.
Mientras Luke le contaba todo lo que quería hacer ese día con el, las damas preparaban su baño matutino, ese día se había propuesto hacer que Daenerys lo perdonará.
-Luke date la vuelta mientras me baño
-¿por qué?
-No es correcto que me veas desnudo
-¿Por qué? Kepa dice tenemos lo mismo
-Porque no es correcto Luke... date la vuelta o no daremos un paseo
Obedientemente Lucerys se dió la vuelta y espero impacientemente a qué Maegor terminara de bañarse, en todo momento estuvo hablado, en su otra vida sin dudas Maegor lo hubiera callado y hechado pero esa vida, Lucerys era su pequeño hermano el cual adoraba, tenía una personalidad que te hacía amarlo, tan dulce y cariñoso.
-Listo Luke
Al darse vuelta miro a Maegor confundido, estaba muy bien vestido, hasta le sentía aroma a perfume.
-Antes de irnos tengo un obsequio para ti
-Amo los obsequios Egg
Lucerys corrió hacia Maegor y abrazo su cintura, emocionado espero brincado por su objeto, abrió con emoción la caja encontrando una hermosa cuchilla azul con detalles blancos.
-Gracias Egg es hermosa
Con ayuda de su hermano mayor ato la cuchilla a su cinturón, copiando el modo de caminar de Maegor con su mano rodeo la cuchilla y salió de la habitación mostrandola orgullosamente.
En un baúl lleno de candados y cadenas estaban todo lo que trajeron de Valyria, al siguiente día de despertar Daenerys se los lanzo en su cama para luego abandonar la habitación.
Su primer parada fue la cocina donde espero impacientemente a qué hicieran un postre para su gemela, al tenerlo en sus manos se dedicó a buscarla hasta encontrala en la sala del consejo donde la corte estaba reunida, allí estaban sus padres, la reina, el rey, por una extraña razón Jace y Luke estaban allí y Daenerys.
-Dany mandé a hacer tu postre favorito
Daenerys sonrio por lo cual el repitió la acción, su hermana camino hacia el sin dejar de sonreírle, su mano se poso por debajo del plato para luego impulsarlo con todas sus fuerzas en su rostro.
Las risas de sus hermanos menores no tardaron en resonar por toda la sala, los adultos trataban de no reírse en especial Laenor a quien no le sorprendió la acción de su hija.
-Daenerys
-Metete tu pastel en el culo Maegor
Con su mano limpio su rostro de la crema, al mirar a su familia notaron a sus hermanos desparramados por el suelo retorciéndose de la risa, dejo el plato sobre la mesa antes de irse furioso a su habitación donde su primer objetivo fue un florero el cual rompió en miles de pedazos.
-¿Que quieren traidores?- pregunto al oír los pasos de Jace y Luke
-Lo sentimos pero fue gracioso- confesó Luke soltando una pequeña risa
-Podemos ayudarte a que Dany te perdone
Jacerys era demasiado amable y empático, sus tiernos ojos violetas lo miraron con dulcura y amabilidad, Maegor suspiro para luego terminar aceptando.
La soledad de su habitación se había vuelto una tortura, sin entrenar ni pasear con Canibal se aburría demasiado, especialmente si Daenerys lo ignoraba. Sin nada más que hacer se recostó en la cama mirando el techo buscando algo interesante que hacer.
El sonido de la puerta abriendose alertó a Maegor quien rápidamente lo ignoro suponiendo que era Lucerys volviendo a conversar con el ¿cómo era posible que un niño de apenas nieve años tuviera tantas cosas de las cuales hablar? Sus preguntas acerca de Lucerys fueron interrumpidas por un dolor en su entrepierna.
Al mirar Daenerys estaba sobre el con una de sus rodillas entre sus piernas, obviamente lo había pateado intencionalmente.
-Que bajo haz caído al mandar a dos niños inocentes a abogar por ti
-Ellos se ofrecieron- se defendió rápidamente
Abrobechando que su cuerpo era mucho más grande que el de Daenerys y por obvias razones más fuertes se dió la vuelta estando está vez el sobre ella, con una sonrisa traviesa apoyo una de sus manos junto a su cabeza y la otra junto a su cintura.
-Te amo Daenerys... No hay nada en este mundo que no haga para mantenerte a salvo eso incluye dar mi vida por ti
-No quiero que mueras Maegor- sollozo- fue horrible verte de esa forma
-Lo se luna de mi vida pero aquí estoy sano y salvo
Arriesgándose a recibir otro golpe, Maegor poso sus labios sobre los de Daenerys, disfrutando el suave y delicado movimiento de sus labios, besar a Daenerys era mejor que ganar torneos, mejor que un día cálido a lomos de Caníbal, nada podía comprarse a sus besos.
Daenerys aprovecho la distracción de Maegor para rodear sus caderas con sus piernas e invertir las posiciones, ambos sonrieron, no era la primera vez que estaban en esa posición y esperaban que por primera vez nadie los interrumpiera. Sin cuidado alguno Maegor rompió el vestido de Daenerys dejándola desnuda del torso para arriba.
-Tocate Dany
-¿Que?
-Quiero te que toques mientas te miro
Estaba nerviosa sin dudas pero la mirada de absoluta adoración que Maegor tenía en esos momentos le dio la confianza suficiente para llevar sus manos a sus pechos y acariciarlos, Maegor se había sentado con ella en su regazo para luego unir sus labios, un jadeo salió de sus labios sus manos fueron remplazadas por las de el, más grandes, sus labios la abandonaron para posarse en uno de sus pechos por instinto movió sus caderas buscando algo se alivio en su intimidad.
-Jamas había visto una mujer tan hermosa como tu
Maegor apollo su frente en el hombro de Daenerys disfrutando por un momento tenerla así de cerca, lo más probable era que su hermana al salir de la habitación volviera a estar enojada.
-Si alguien me hubiera dicho que yo Daenerys de la tormenta estaría enamorada me Maegor el cruel hubiera muerto de la risa
-Se que no soy digno de tu amor pero te puedo asegurar que ningún hombre lucharía tanto por tratar de ser digno de ti
-Eso ya te hace más digno que todos ellos... no quiero un hombre perfecto solo uno que me ame y valore... este a mí lado y sea mí compañero de vida... y sin dudas ese eres tu mí sol y estrellas
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion Targaryen
FanfictionSu muerte había sido inesperada, Maegor tenía tantos planes en mente que apenas podía concentrarse en uno, su único objetivo era evitar que su casa fuera a la ruina y no solo fallo sino que las siguientes generaciones Targaryen eran una vergüenza pa...