Esa mañana horas antes de comenzar a entrenar Maegor y Daenerys paseaban por los pasadizos secretos tratando de llegar a la cocina en busca de un postre.
-Espera
Maegor se detuvo en una de las puertas del pasadizo, pego su oreja a la puerta, Daenerys hizo lo mismo esperando oir algo interesante.
-Esos bastardos arruinan nuestros planes- afirmó una voz femenina - Una y otra vez se muestran orgullosos de quitarle el derecho de nacimiento a mí hijo
-Debemos deshacernos de ellos de una buena vez
-Esperemos que la puta de Rhaenyra muera en el parto
Maegor y Daenerys se miraron entre ellos antes de salir corriendo en dirección contraria a la que iban, ignorando cualquier futuro regaño por usar los pasadizos entraron a la habitación de su madre encontrandola con fuertes contracciones.
-Madre
Maegor corrió hacia ella, instintivamente la abrazo rogándole a las catorce llamas que su madre no muriera, por primera vez en esta vida y la antigua sintió un profundo miedo a perder a su madre, ya había perdido una y se negaba a perder a Rhaenyra.
-Mi cielo ¿estás bien?- pregunto su madre al notar a su primogénito tan angustiado
-Lo estoy si tu lo estas- afirmó- ¿Que puedo hacer para ayudarte?
-¿madre estás bien?- Daenerys la abrazo por la espalda al darse cuenta que su gemelo no la soltaría
-Niños ¿Que sucede?- pregunto Rhaenyra al verlos a ambos nerviosos incluso asustados
-Nada madre- mintió Daenerys
-Nos quedaremos contigo ya que padre se encuentra ocupado
Por más que Rhaenyra insistió en que sus hijos no necesitaban estar allí y mucho menos ver la escena ambos se negaron a marcharse, Maegor sostuvo la mano de su madre en todo momento, acariciaba sus cabellos y abrazaba sus hombros, Daenerys estaba entre ambos, consolando a su madre y asegurando que todo saliera bien.
-Es un niño princesa
Los tres sonrieron al oir las palabras de la partera, el robusto bebé de cabellos castaños fue puesto en el pecho de su madre, por primera vez en toda la mañana Maegor soltó a su madre, aliviado de verla a salvo.
-Es perfecto madre- afirmó Daenerys
-Princesa la reina ordenó que le llevasen el bebé
Por primera vez en toda su nueva vida Maegor sintió furia, completa y absoluta fuera que solo podría ser saciada al golpear un Hightower, ignorando los gritos de su madre salió de la habitación, sus puños estaban cerrados y su ceño aún más fruncido, para cuando llego a los aposentos de su abuelo dio el primer golpe. Ser Criston Cole recibió un puñetazo en su rostro, Maegor le quito el casco que llevaba para volver a golpear su rostro esta vez uso más fuerza rompiendo su nariz.
Al entrar a los aposentos de su abuelo el estaba por salir al oir el escándalo, ambos estaban allí, el rey y la reina, ignorando la presencia de su abuelo cerro su mano el rededor del cuello de Alicent solo basto una sacudida para que la reina se asustara.
-No vuelvas a intentar humillar a mí madre porque la próxima vez me asegurarare de que mueras gritando en llamas maldita perra
-MAEGOR SUELTALA
Obedeciendo a su abuelo dejo caer a la reina al suelo, dio tres pasos atrás para observar a su abuelo, los guardias ya estaban armados listos para defender a su rey.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion Targaryen
FanficSu muerte había sido inesperada, Maegor tenía tantos planes en mente que apenas podía concentrarse en uno, su único objetivo era evitar que su casa fuera a la ruina y no solo fallo sino que las siguientes generaciones Targaryen eran una vergüenza pa...