6. La pesadilla.

125 12 2
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔.

La más baja corría con todas sus fuerzas bajo los faroles que apenas deslumbraban su entorno, a medida que avanzaba se encontraba acercándose cada vez más al centro del extenso bosque. Su ropa estaba mugrienta y rasgada, algunas heridas yacían en sus piernas, pero eso no le impidió seguir con su camino, pues a fin de cuentas, él la seguía.

Cada vez que parecía que finalmente saldría de aquel lugar, Jeff aparecía y le obligaba a tomar otro camino, alejándola cada vez más de la carretera. Nix conocía a Jeff, era un hombre delgado, de cabello oscuro y mirada penetrante. Desde hacía tiempo, había notado su obsesión por ella, aunque no entendía por qué.

El bosque parecía cobrar vida a su alrededor, susurros de las hojas y el crujir de las ramas se mezclaban con su agitada respiración. Nix luchaba por mantenerse en pie, su cuerpo exhausto y su mente confundida por la pesadilla que la acosaba.

— ¿Por qué estás haciendo esto, Jeff? —murmura, con una mezcla de miedo y confusión, sus palabras apenas audibles en el silencio opresivo del bosque.

En ese momento, un extraño destello cruza sus ojos. No puede explicar lo que ve, pero una sensación de que algo está muy mal se apodera de ella. Algo dentro de su mente grita que debe ser valiente, que debe enfrentar su miedo.

Decide adentrarse en una cabaña en el bosque, buscando refugio y quizás respuestas. Allí, encuentra a un hombre llamado Liu, quien le revela ser el hermano de Jeff. Su rostro refleja preocupación y temor mientras le habla en un tono urgente.

— Nix, escúchame con atención —dice Liu con seriedad—. Jeff está controlando este sueño tuyo. Debes despertar, o será demasiado tarde.

Nix asiente, la urgencia de la situación la motiva a tomar acción. Ella intenta abrir los ojos en ese momento, pero en lugar de despertar en su cama, se encuentra de frente a Jeff. Su presencia es asfixiante, y todo a su alrededor se vuelve oscuro y claustrofóbico.

— Ve a dormir, linda Nix. Cuando despiertes, solo seremos tú y yo —susurra Jeff con una voz gélida que envuelve a Nix como una siniestra melodía.

La lucha entre la realidad y el sueño se torna cada vez más confusa, y Nix comprende que está atrapada en una pesadilla controlada por la obsesión de Jeff. Mientras se hunde en la oscuridad, el miedo y la incertidumbre la envuelven por completo. Cada vez que intenta despertar, Jeff la arrastra de nuevo a su macabro mundo onírico. Nix se enfrenta a una batalla desesperada por su propia mente, y la necesidad de liberarse de esta pesadilla se vuelve más apremiante que nunca.

La revelación de que Liu, un cliente frecuente de la cafetería donde ella trabaja, sea el hermano de Jeff la toma por sorpresa. Entiende que Jeff había tratado de mantenerlo alejado, seguramente para ocultar su obsesión. Todo cobra sentido en ese momento, y Nix se da cuenta de que está atrapada en un conflicto más profundo de lo que jamás había imaginado. Ahora, su lucha por escapar de esta pesadilla se entrelaza con la necesidad de protegerse de la obsesión de Jeff y descubrir la verdad detrás de esta oscura conexión.

[ . . . ]

Nix se encuentra sumida en un estado de confusión y terror al abrir los ojos. La habitación en la que está atada a la cama es completamente desconocida para ella. Las paredes, cubiertas de papel pintado ajado y descolorido, parecen haber sido testigos de décadas de abandono. Una espesa capa de polvo cubre todo, y la luz que se filtra desde las persianas cerradas solo agrega a la atmósfera sombría del lugar.

Sus ojos se posan en las paredes, donde una serie de fotografías suyas están dispuestas en un patrón caótico. Las imágenes capturan momentos de su vida cotidiana: en la cafetería donde trabaja, caminando por la calle, incluso en su casa. El miedo se apodera de Nix mientras se da cuenta de que ha sido vigilada de cerca, cada paso suyo meticulosamente documentado por un observador enfermizo.

En la esquina de la habitación, Jeff duerme plácidamente en un sillón raído. La serenidad de su expresión contrasta de manera inquietante con la situación en la que se encuentra Nix. Su mente corre tratando de entender lo que está sucediendo, pero las cuerdas que la mantienen inmovilizada la dejan indefensa.

Con una mezcla de ansiedad y determinación, Nix comienza a buscar una forma de liberarse. El ambiente en la habitación es opresivo, y las sombras parecen cobrar vida mientras se mueve con cautela. Su corazón late con fuerza mientras se esfuerza por desatar las cuerdas que la aprisionan.

La pregunta que martillea su mente es por qué está allí y cómo escapar de esta pesadilla. La respuesta parece estar oculta en las oscuras intenciones de Jeff y en la verdad detrás de su obsesión enfermiza. Pero antes de encontrar respuestas, Nix sabe que debe liberarse de su cautiverio y enfrentar la terrible realidad que la rodea.



𝗜𝗡𝗙𝗜𝗟𝗧𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔𝗦
─────────────────────────

𝗜𝗡𝗙𝗜𝗟𝗧𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔𝗦╰───────────✧──────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrado en las sombras ➝ Jeff The Killer [Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora