POV NOAH
Mi chica se estaba tardando mucho, pero la entendía tenía mucho que hablar con su amiga porque, bueno no es fácil contar todo el sufrimiento de su vida en cinco míseros minutos.
-Hola, Noah.- Me gire hacia la voz que me había hablado para visualizar a una chica.
La ignore porque 1) Tengo novia. 2) Tenía una hermosa novia. Ya no estoy en el marcado, tengo novia.
Creo que quedo claro que tenias novia, Noah.
Además, si estaría soltero, cosa que no, creo que ya me la había follado así que no me interesaría.
Mire a la derecha y Jasón y Emma estaban bailando y riendo. Típico de ellos.
Alguien me toco el brazo era Peter ¿qué? ¿Me estaba acosando? ¿No tiene que ligarse a alguien?
-¿Qué quieres? - dijo apoyándome en la barra donde espero a Amy.
-Uy. ¿Alguien está de mal humor porque su novia lo dejo plantado? – Pregunto burlón.
-No me dejaron plantado, está hablando con su mejor amiga. Estoy de mal humor porque tengo un mejor amigo muy pesado. ¿No tenes que ir con alguna chica?
- ¿Dónde está? – Arque una ceja ¿Por qué quería ver a tanto a mi novia? – Para conocer a la chica que te trae loco, imbécil. – Se explicó.
Sonreí como loco enamorado – Está hablando con una amiga.
-¿Esta buena la amiga?
-No lo sé. No la vi, tengo novia. – Dije con una sonrisa de orgullo. No pregunten por qué.
-Te volviste un maricon. – Desato su risa de foca mientras se tocaba el estómago.
Yo, muy diferente, me lo quede mirando sin nada de gracia. Cuando se dio cuenta de eso se calmó y yo pude hablar.
- Vamos, Peter. – Dije lo más tranquilo posible, el me miro curiosamente, sabía que cuando estaba muy tranquilo era por algo. – Todos sabemos que el gay reprimido acá eres tu. Y solo estas con las chicas por nada más y nada de menos que apariencias.
Su cara era épica. La tuvieron que haber visto. No aguante más y reí. Muy fuerte.
El al ver que era una broma salió de su trance y respiro, porque no, no lo estaba haciendo.
No pude seguir burlándome como era debido porque vi a Amy venir hacia mí con una sonrisa. Inconscientemente también sonreí hasta que un idiota se le puso enfrente impidiéndome verla.
¿Quién era? ¿Por qué estaba hablando con ella? ¿Sabrá que tiene novio? Me estaba poniendo nervioso, ya no tenía la sonrisa de hace un momento. Me había olvidado de Peter hasta que su mano toco mi hombro.
-Amigo, ella se lo va a sacar de encima. – lo mire un poco dudoso y el agrego después de suspirar. – Se ve que te quiere, me di cuenta en la forma que apenas se miraron, se sonrieron y no cualquier sonrisa, Noah.
Me concentre en las palabras de marica que dijo Peter mientras miraba a mi novia hablar con ese chico. Intente mantener el impulso de ir a besar a Amy enfrente de ese estúpido a raya. Pero como dije intente. Cuando no me di cuenta ya está tomándola de la cintura y uniendo nuestros labios. Si, uno más de nuestros hermosos besos.
Cuando nos separamos mire hacia la izquierda, donde antes estaba el tipo ese, y ya no estaba. Sonreí y mire a mi novia.
-¿Celos otra vez? – pregunto divertida pero con siempre ese hermoso tono sereno en su voz.
- No quiero que hables con otros chicos. – dije haciendo un pequeño puchero. Río.
– Y yo no quiero que hables con otras chicas. – Dijo imitando mi acción.
Reí y la bese. Soy nuevo en esto de las relaciones pero esto me está demostrando que soy muy inseguro pero no creo que sea porque no confío en Amy no confío en la población masculina porque, vamos, si Amy no fuera mía estaría haciendo lo imposible para que lo fuera. Además de que tengo ese estúpido miedo de que encuentre a alguien mejor y se vaya, no creo que mi novia sea así pero está la posibilidad y eso me asusta. Mucho más de lo que me gustaría admitir. Y no sé qué pasara conmigo si alguna vez sucede.
-¿En qué piensas? – Mire a Amy que tenía la cabeza ladeada por la curiosidad y cuando tarde en contestar bajo la cabeza. – Si quieres decírmelo, claro. Si no, está bien.
Me había quedado tildado mirando al piso, seguro, siempre me pasa, me quedo mirando a la nada pensando en mil cosas. No me pasó desapercibido el detalle de cómo cambio cuando pensó que no le quería decir. Algo me dice que ella también esto la pone un poco desconfiada.
Le levante la cabeza, para que pueda mirarme ya que estaba mirando el piso – No es eso, estoy pensando muchas cosas. Pero luego hablamos de eso, ahora bailemos.
-Mañana hablamos. – Dijo entrecerrando los ojos con un tono "amenazador" pero divertido al fin.
-Mañana. - bese su cabeza y fuimos a bailar.
Este tema no me deja dormir en paz.
Holaaa
¿Qué le podrá decir Noah?
Grr estoy nerviosa -.-
No se olviden de dar clic en la estrellita para votar y comentar :D
También siganme, aca en wattpad porque no tengo twitter ni instagram :(
Bueno, muchas gracias por leer y espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en mis sueños
Подростковая литератураAmbos, Amy Smith y Noah Kennedy, tienen una historia que cambio su vida. Amy Smith: Golpeada y abusada por su padre. Traicionada por su familia. No tiene en nadie en que confiar en este mundo en el que todos las decepcionan, salvo en ese chico de ca...