Querrás decir, Noah, mi novio.

253 21 3
                                    

POV AMY

Después de preguntar mi apellido, Noah se había ido de mi lado hacia el centro de la plaza en donde estaba reunida la mayor parte de la gente.

Aplaudió y un gesto con las manos para que la gente se acercara, entonces yo también me acerque, tenía intriga de lo que ese idiota haga.

-Bueno, estoy acá parado como un tarado robándoles un poco de atención pero es por una causa justa. ¿Podrían solo escucharme un minuto? Es muy importante para mí. - dijo gritando para que todos lo escucháramos.

Todas las personas, hasta los niños dijeron un si formando una sola voz a causa de que hablaron al mismo tiempo.

-Entonces voy a empezar - hiso una pausa tratando de elegir las palabras adecuadas y luego siguió - Estos dos últimos días me he estado encontrando con una chica, muy hermosa, de la cual estoy muy enamorado porque bueno dieran: ¿Este chico está loco? Solo la conoce hace dos días. - Respiro profundamente y luego me miro, sentía que el corazón iba a salirse por mi boca - Es verdad estoy loco pero de amor por ella, en estos días me enamore totalmente de toda ella en todo sentido, amo la forma que sonríe, la mueca que hace con sus labios cuando está enojada o como frunce el ceño cuando no entiende algo y ni hablemos de su risa, esa hermosa risa que siempre sale de sus labios. Ella paso muchas cosas por su vida, quisiera volver atrás y poder cambiar cada uno de los motivos de sus lágrimas y salvarla de lo que sucedió tiempo atrás, pero no puedo y por eso quiero poder salvarte aquí, en el presente - se acercó a mí - conmigo, quiero que seas mía y yo tuyo para poder cuidarte y no dejar que derrames ni una sola lagrima más. Para poder combatir los problemas los dos, juntos. ¿Quieres ser mi primera y única novia Amy Smith? - se paró delante de mí.

No conteste solamente lo abrase y bese como si no hubiera un mañana y creo que las personas que segundos antes estaban escuchando atentamente a Noah ahora estaban aplaudiendo pero no sé porque estaba muy concentrada besando a mi novio, se sentía raro decirlo, también era mi primer novio porque decía que no era una chica para estar en un noviazgo, pero con Noah era todo muy diferente.

Rompiendo el beso, sonreímos.

-¿Eso es un sí? - sonrió.

-Eso es un - hice una pausa para agregarle suspenso pero nunca deje de sonreír - un SI, Noah.

Me condujo a su pecho con un movimiento muy brusco y me eche a reír por su desesperación.

-ESTOY MUUY FELIZ!

Reí más fuerte este chico se comportaba como si le hubiesen reglado una bolsa con caramelos.

Se alejó rápidamente de mí y me miro directo a los ojos.

-¿T-tu no estas feliz?

-Claro que estoy feliz - pase mis brazos por su cuello y el me agarro de la cintura - No sabes cuánto.

Lo bese.

º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

Cuando llegue a casa estaba todo muy silencioso así que deduje que Robert estaba en el trabajo y las chicas cada una en su habitación. Fui directo a la pieza de Emma para avisarle de la fiesta.

Toque la puerta y escuche un pase feliz, como ella era.

-Hola Emm.

-Hey, ¿que paso?

-Nada. ¿Solo quería saber si vas a la fiesta de una Kyle?

-Sí. Con Jasón.

-Así que hoy voy a conocer a ese tal Jasón - Dije sonriente quería conocer a ese chico que traía tan loca a mi amiga.

-Si y yo a ese tal Noah.

-Querrás decir, Noah, mi novio.

Emma chillo como una niña y me hiso acordar de Emily. Como la extraño tanto a ella como a Savannah.

-¿Desde cuando es tu novio? - pregunto emocionada.

-Desde hoy - respondí recordando la hermosísima tarde que habíamos pasado juntos.

Emma rio.

-En fin, Noah nos viene a buscar con su auto junto con Jasón. - Dije desde la puerta.

Escuche un okey justo cuando cerré la puerta.

Fui a mi habitación para darme un baño y prepararme para la fiesta.

Llevaba un vestido negro con agujeros en la cintura que había encontrado en el guarda ropa de mi habitación, en serio que ahí había de todo, cuando una muy emocionada Emma entra a la habitación un poco MUCHO... ¿sonriente? Pero como ya la conocía sabía que ponía esa sonrisa cuando estaba nerviosa.

-Estas muy bonita, Amy. - Dijo cuándo vio mi reflejo en el espejo.

-Gracias. Tu también Emita. - Achino los ojos y me saco la lengua, odia que le dijera así.

Y así era, estaba hermosa tenía una pollera tubo con brillos plateados corta, una camisa blanca y zapatos azules que la hacían parecer más alta de que en realidad era.

-Tengo ganas de ver a Jasón

-Y yo a Noah.

Reímos antes de escuchar la bocina de un auto fuera de casa.

Dios estaba nervioso. ¿Qué pasara en esa fiesta?

Bajamos las escaleras y ahí estaba mi hermoso novio. Fui directo a sus brazos con una sonrisa.



Holaa, gente. ¿como están?

Buenooo

Aca esta el capitulo, me atrase un poquito peroo acá esta ;)

No se olviden de votar y comentar.

Besoos <3

Te conocí en mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora