POV AMY
-Amy en serio estábamos preocupados. ¿Por qué nunca me lo dijiste?- Pregunto mi amiga rubia.
-No es fácil decirlo, Les. Para nadie.
-Lo se. ¿Quieres contarme lo que paso?
-No hay nada que no sepas.
-Vamos, Amy. Coopera.
-¿Jake no te contó?
-Sí, pero...
-Pero nada ya sabes la historia no tengo la necesidad de contar los detallaste de esta mierda. Por favor, Leslie. Olvídalo.
Se preguntaran:
"oh, Amy, ¿Por qué tratas así a tu amiga?" y la razón es porque odio más que a Steven ese maldito brillos en los ojos de las personas cuando algo malo pasa. Ese brillo que se llama pena. Y la odio.
-Amiga no podemos olvidar algo que te hizo tanto mal. Algo que te arruino.
- ¿Por qué dices que me arruino? – La mire a los ojos y no vi pena sino algo mucho más profundo que en este tiempo veo muy seguido, amor.
-¿Tu por qué crees que no crees en los hombres?
-Porque el primer hombre que me decepciono fue ni más ni menos que mi propio padre.
Y hasta ese momento, en que las palabras salieron de mi boca, no me había dado cuenta de la pura realidad ¿Cómo iba a creer en los hombres si el primero que me fallo fue mi padre? El que suponía que me cuidaría.
Me di cuenta que mi falta de novio no era por causa de que yo no fuera una persona para salir sino por mi falta de confianza a los hombres.
-Exacto. Nunca confiaste en uno.
Me quede pensando con la mirada perdida en el baño. Donde Les me había traído para poder tener esta conversación tranquilas.
-Amy.
Levante la mirada para ver a una Les con los ojos cristalizados.
-¿Qué te pasa?
Wow, que poco sensible que soy.
-No quiero que vuelvas a lo de antes.
Eso me partió el alma. Yo tampoco quiero volver.
-No voy a volver a todo eso, Les. En serio, quedo en el pasado.
Mi amiga me envolvió en sus largos brazos y me apretó fuerte. Ella era de las chicas que les parecían que apretando a las personas podían expresarles todo su amor. No sé de dónde saco eso, ella lo dijo.
-¿Y con ese chico? ¿Noel?
-¿Noel? ¿Qué Noel?
- ¿Ves? Ya ni recuerdas su nombre.
Piensa, Maldita.
-Estás hablando de Noah, ¿verdad?
-Eso.
-¿Eso? – Enarque una ceja – Eso, es mi novio. Y se llama Noah.
- Ni tú te lo crees. Amy, allá a fuera te seguí la corriente pero, vamos.
-¿Vamos que, Leslie? Es mi novio.
Abrió los ojos aún más que la primera vez. ¿Pensaba que estaba jugando?
-¿En serio tienes novio? – me pincho el brazo con su estúpido dedo.
-Sí, Les. – Dije riendo.
-¿Que le paso a mi amiga? – pregunto todavía con horror pero con una sonrisa.
Reímos juntas hasta que ella paró y me tomo de brazo.
-¿ESTAS VIVIENDO CON EL?
-No, Les. – Reí. Debieron ver su cara.
-¿Entonces con quien vives? - pregunto ya más tranquila.
-Con Robert. El esta llevando mi caso. Bueno el no, pero me presento a un amigo.
-Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras.
Hice una mueca – Tu casa está muy cerca de la mía.
-¿Y? – Pregunto sin entender a lo que me refería.
-Y Steven va a encontrarme.
-¿STEVEN AUN ESTA SUELTO? – Grito con nerviosismo.
-Sí, aun. Todavía faltan las malditas pruebas. Sin ellas no podemos hacer nada.
-¿Y cuáles van a ser esas pruebas?
-No lo sé. - Nos quedamos un rato en silencio hasta que mi amiga hablo.
-Entonces, va en serio. – Afirmo mi amiga con una sonrisa exagerada en la cara.
-¿El qué? – Ya sabía a qué se refería por lo que se me dibujo una estúpida sonrisa.
-Noah. – Rio. – Estas toda enamorada. Tus ojos, ya no están tan apagados como siempre. Y tu sonrisa nunca fue tan grande como ahora. Llega a tus ojos.
Me acerque al espejo y era cierto. Encontrarme con Noah me cambio tanto físicamente como emocional. Lo amaba.
-Vamos. – Dije tomando su mano para salir de nuevo a la fiesta.
Holaaa
Perdón por la tardanza peroo acá esta su capitulo.
Voten, comente y siganme ;)
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en mis sueños
Ficção AdolescenteAmbos, Amy Smith y Noah Kennedy, tienen una historia que cambio su vida. Amy Smith: Golpeada y abusada por su padre. Traicionada por su familia. No tiene en nadie en que confiar en este mundo en el que todos las decepcionan, salvo en ese chico de ca...