En algún lugar...
¡MILES TIENES QUE SALIR DE AQUI! - Eran los gritos que se escuchaban, a forma de regaño, todo se caía a pedazos y una enorme estela de humo comenzaba a salir del piso.
¡NI LO SUEÑES, NO PIENSO DEJARTE AQUI AÚN HAY TIEMPO! - reclamaría el moreno con negación ante la instrucciones.
!TE VOLVISTE LOCO, SE ESTAN ACERCANDO, VETE! - ordenaba Peter, quien estaba agarrando de los hombro a Miles mientras le daba un empujón para tratar de alejarlo.
¿NO ESCUCHASTE?, NO DEJARE QUE MUERAS... - fue interrumpido al escuchar una voz la cual no tardarían en reconocer
!VAYANSE A LA MIERDA USTEDES DOS!- palabras que vendrían que una enorme silueta, la cual pertenecía a un enorme sujeto corpulento.
¡FISK NO!- diría Peter al ver como accionaba un interruptor, esto ocasionaría un enorme terremoto en el lugar.
¡ESTO NO VA A TRAERLA DE VUELTA! -exclamaría Miles en un intento de hacer reflexionar a Wilson lo cual sería inútil
¡CALLATE! - seguido de sus gritos de enojo en los cuales solo se sentía frustración y desesperación. En su cara solo se reflejaba un odio indescriptible mientras pequeñas lágrimas salían.
¡ESTOY DISPUESTO A HACER LO NECESARIO!- exclamó rompiendo el cristal protector de la cabina.
-¡NO TIENES IDEA!- los trepamuros se intentarían aferrar de lo que sea para no caer en ese enorme vórtice, el cual cada vez se hacía más y más grande, mientras que la habitación se inundaba de explosiones y humo.
¡PETER DAME TU MANO!- sujetaría a su mentor para lanzarlo hacia la cabina de seguridad donde se encontraba kingpin, el moreno como ultima medida lanzo una tela araña hacia uno de los barandales que sobresalía de la estructura. No podía lanzar más telarañas para columpiarse ya que la fuerza de tracción era tan fuerte que la gravedad le jugaba en contra para disparar su fluido de red.
!ACASO TE VOLVISTE LOCO, VAS A MATARNOS A TODOS!- decía en un tono enojado Peter dandole una serie de golpes intentando desequilibrar a Fisk, pero este lo agarraría del brazo lanzándolo a un lado de la cabina rompiendo la tableta de comandos.
¡YA VOY BRO, DAME UN SEGUN...- no terminaría de hablar viendo como la red se rompería por la tensión. Mientras caía, como ultima medida, se adhirió a la pared del lugar, pero esta solo se desprendió
¡MALDICIÓN , PETER AYUDA!
¡MILES, YA VOY! Oye kingpin espera tu turno- le daría un golpe, mientras caia en el suelo saltaría para darle una doble patada en el estomago dejándolo sin aire. El castaño dispararía una red la cual se pegaría del pecho de Miles.
¡SUJETATE BRO!- Peter comenzaría a jalar la red intentando acercar a su compañero,
Vamos a salir de aqui...- pero en ese momento solo sentiría un enorme envestida lo cual provocaría que soltase el hilo que estaba sujetando a Miles
¡PETER!- gritaría el moreno cayendo al vacío
¡SUFICIENTE, ARAÑA!- Diría Kingpin quien tenia al arácnido del cuello contra la pared.
te lo advertí Will... - el aracnido le lanzaría telarañas a los ojos para luego darle un puñetazo en la mandíbula para dejarlo aturdirlo para después inmovilizarlo con su red
ESTÁS LEYENDO
Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTAS
Science FictionMiles Morales, el joven que fue picado por la araña radioactiva número 42, lleva casi 2 años siendo el inigualable Spider-Man, junto su amigo/mentor Peter se encaminarán en un viaje entre dimensiones tratando de salvar el multiverso de un enemigo nu...