Origenes

104 12 27
                                    

Ya llegamos hija - decía una mujer con una enorme sonrisa mientras se frotaba los ojos debido al cansancio y la fatiga de un largo viaje.

¿Donde... dónde estamos mami? - decía la pequeña mientras abría los ojos poco a poco, esta solo se sentía mareada por las largas horas que pasaron en el auto.

Es... nuestro nuevo hogar - decía la madre quien se estaba desabrochando y el de su hija para luego cargarla -¿te gusta? - Dijo notando la cara de asombro de su hija.

¡Mami es... Gigante! - diría de la emoción- ¡parece un castillo! - Una enorme sonrisa aparecería en su rostro al ver el lugar

 Gigante! - diría de la emoción- ¡parece un castillo! - Una enorme sonrisa aparecería en su rostro al ver el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era un gran edificio el cual tenía una panadería en la planta baja. El edificio era grande y la pequeña ta estaba emocionada por ver la casa y todo lo demás por dentro.

Cariño - una voz que venía de un hombre grande y fornido, ese era su papá - ¿te gusta mucho la panadería?

¡SI! ¡ME ENCANTA! - esta se percataría de algo, se asomó por los ventanales de la panadería, y se dio cuenta que estaba muy sucia y descuidada - papi... ¿porque esta vacía? - Preguntó esta con un tono nervioso, ya que no le gustaban los lugares solos y oscuros.

Tranquila amor, hay que remodelarla y ponerla bonita - Este percataría de lo que pensaba su hija, y rápidamente intento animarla - Ven hija, vamos a pasar - dijo extendiendo sus enormes manos.

Pero... está oscuro - dijo reusándose a pasar, esta vería a su papá a los ojos causándole un sentimiento de empatía.

cariño, ¿qué pasa cuando tenemos miedo? - dijo su padre mientras colocaba la mano en el hombro de la pequeña.

¿No... debemos tenerlo? - dijo confundida la pequeña y se sentiria achicopalada al ver como su padre se privaba de la risa - ¿por que te ries? - dijo en forma de berrinche.

No, no, cariño - dijo dejando de reír bruscamente - Aceptamos el miedo, y le damos frente - Decía sin despegar la mirada ni soltar la mano de su hija.

oh... ya me acorde - esta agarraría la mano de su papá, luego observaría a su madre - mami, ¿alguna vez has tenido miedo? - Preguntó a su madre.

todos tenemos miedo alguna vez hija, es parte de la vida - dijo la madre.

Pero papi nunca tiene miedo, es como un superhéroe - dijo la niña admirando a su padre.

El papá mostraría una felicidad, pero sabia que tenia que ayudar a su hija con sus miedos - Hija, yo aveces tengo miedo. Incluso los superhéroes lo tienen - decía de manera seria mientras estaba arrodillado frente a su hija.

Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora