Nos encontramos en la antigua estación de metro Roosevelt, donde hace unas hora el héroe de Nueva York, Spider-Man, tuvo un enfrentamiento contra el fugitivo Wilson Fisk. - Eran las palabras que se escuchaban desde la televisión en un apartamento de Filadelfia, la única persona que estaba escuchando eso era un sujeto moreno, alto y de cuerpo robusto.
Este solo estaba lavando los platos luego de su cena hasta que algo capto su atención - aparentemente el Héroe no estaba solo, ya que estaba en compañía de el otro Spider-Man - el hombre detuvo lo que estaba haciendo para escuchar atentamente la noticia - de quien nos han confirmado su desaparición, oficiales afirman que no han encontrados rastros sobre el sujeto - al oír esto no pudo evitar soltar el plato que tenía entre sus manos.
Este no era nada mas y nada menos que Aaron Davies, el tío de Miles. al escuchar esta noticia quedaría completamente helado observando el canal. Desde que se entregó a la policía sus abogados lograron ponerlo en libertad condicional, sin embargo aún se encontraba bajo investigación debido a otros cargos.
Miles... - Fue la palabra que se le escapo casi en forma de suspiro, lo único en lo que sentía era el miedo de poder perder a su sobrino, era su único amigo y el único familiar que le quedaba, a pesar de perder comunicación con el, siempre quería saber de el. y de la única forma verlo era por TV, debajo de esa mascara sabia que estaba un chico con responsabilidades y un corazón de oro.
lentamente se fue acercando a su sillón donde se posaría cabizbajo pensando en que momento había llegado a esto, como si todas las cosas que hizo se le estuviesen viniendo encima, acompañado de una gran impotencia no sabia que hacer.
Entonces agarraría su teléfono y ahí vería la foto que siempre tiene de fondo de pantalla, era el y su hermano. Cada vez que veía esa imagen sentía como si fuesen pasado siglos, pero esta vez no podía dejar de pensar en Miles, ni siquiera podía de sacar de su mente a Rio, ya perdió a su esposo, y ahora a su hijo.
No pudo evitar que se le salieran un par de lagrimas por el momento, este solamente cerraría sus ojos y se recostaría sobre el espaldar del sillón mientras las gotas se deslizaban sobre su mejilla para aterrizar en la tela de ese mueble. Y cuando menos lo espero un recuerdo llego a su mente, un recuerdo tan fuerte que parecía que estuviese ahí.
ESTÁS LEYENDO
Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTAS
Science-FictionMiles Morales, el joven que fue picado por la araña radioactiva número 42, lleva casi 2 años siendo el inigualable Spider-Man, junto su amigo/mentor Peter se encaminarán en un viaje entre dimensiones tratando de salvar el multiverso de un enemigo nu...