Unas semanas después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."En otras noticias todavía se encuentra desaparecido, recomendamos a todas las personas habitantes de Manhattan estar atentos de la posible aparición del fugitivo de RAFT..."
Veo que estás siendo una gran tendencia. - decía un hombre el cual estaba dentro de una limosina
Hay que darles de que hablar a los medios. - decía un enorme sujeto el cual se estaba fumando un tabaco acompañado de una copa de whisky.
Medios... hoy en día todo son medios, ¿no te preocupa que esas arañas se interpongan? - preguntaría mientras se recostaba del asiento de la limosina.
No - respondería con una gran tranquilidad - más bien... me gustaría bailar una ultima pieza con ellos.
En serio, sigo sin entender como este lunático te convenció para trabajar juntos - Respondía el otro sujeto - ¿Que te llamo la atención de el? Ni siquiera se como se llama.
digamos que son solo negocios - terminando de fumar el puro que le quedaba.
Hace dos meses...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos ubicamos en la carcel de RAFT, un lugar donde había un enorme silencio de muy rara vez en este lugar habían alborotos, ya sea peleas entre los mismos reclusos o rebeldía por parte de estos, desde los acontecimientos de hace un año la leyes han estado estrictas. Habían varios tipos armados, los turnos parecían ser eternos en los trabajos como este, nunca había un horario predeterminado. No había mucho intercambio de palabras entre los oficiales, siempre y cuando no fuese su hora de almuerzo, sin embargo entre los reclusos tenían sus métodos.¿Sabes quien es Spider-Man? - decía un hombre el cual no se alcanzaba ver por la misma oscuridad de la celda, este hablaba por medio de la columna la cual separaba las los cárceles. Su voz era rasposa y por la luz de la luna se alcanzaba ver sus ojos, tenían ojeras y solo podías ver un enorme vacío, tanto que sentías tocar su alma
No... no se quien es. - respondería el sujeto desde la otra celda, el cual hablaba con total desinterés - si supiera quien es... me gustaría verlo sufrir. - afirmaba en un tono de voz cada vez más bajo.
¿Un hombre araña? - dijo soltando una pequeña risa - ¿Sabes algo?, en algún momento logre estudiar un prototipo similar de esa araña. Me gusta experimentar con el ADN de varias especies, y encontrar uno como el de araña es muy difícil en estos días... - explicaba el sujeto que estaba en la otra celda, este lo decía con una voz casi en forma de susurro y con un tono de asombro.
¿Y por qué me cuentas de tus fetiches arácnidos? - preguntaría con cara de asco y molestia.
Pues... estamos hablando de la araña que te pateo el culo por casi quince años. - respondería en un tono burlón
Jodete, lunático... - este solo se recostaría de su pared con los brazos cruzados.
Oye grandote, tu y yo nos parecemos... - diría con un tono amistoso.
¿En que? ¿Que tenemos el mismo uniforme ¿Que estamos en la misma cárcel?, claro que nos parecemos. Maldito psicopata... - decía con sarcasmo y se cruzaría de brazos para voltear los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTAS
Science FictionMiles Morales, el joven que fue picado por la araña radioactiva número 42, lleva casi 2 años siendo el inigualable Spider-Man, junto su amigo/mentor Peter se encaminarán en un viaje entre dimensiones tratando de salvar el multiverso de un enemigo nu...