Mi responsabilidad.

76 10 12
                                    

Nos encontramos nuevamente en Nueva York,  para ser exactos en el apartamento de Mary Jane, novia de Peter, una tarde como cualquier otra. Varias semanas habían pasado desde la fuga de Fisk y esto no traía tranquilo al trepamuros.

Esto es increíble - decía Peter en un tono de voz bajo y frustrado, el se encontraba cocinando.

Ni lo digas - respondía su prometida quien se oía exhausta - he tenido a Robbie encima toda la semana, quiere reportes, crónicas - esta voltearía a ver a Peter - ¿Crees que alguien como yo merece tener que ir a RAFT dos veces a la semana para tomar fotos? - se señalaría indignada

Bueno, cariño tu esposo es Spider-Man así que nada malo creo que te pase - decía el tono de burla - ¡Au! - este recibiría un ligero golpe de MJ en él hombro.

Oye, estoy hablando en serio - decía en forma de berrinche mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.

Son los gajes son oficio de El Clarín, y agradece que no esta JJ - decía entre risas - créeme que si supiera que vives con amenaza enmascarada su primer titular seria "MARY JANE WATSON LIDER DE LOS 7 SINIESTROS" - este solo imitaría el tono de Jameson - ¡Oye deja de lanzarme panes! - decía entre carcajadas al ver la cara de molestia de su novia, sin embargo a la pelirroja se le notaba las ganas de reírse.

Entonces deja dé burlarte, idiota... - decía mirando de reojo al arácnido mostrando una pequeña sonrisa.

Auch, me lastimas... - dijo fingiendo una mueca de tristeza.

Esta solo se a el para darle un pequeño pellizco en el cachete.

¿Sabes algo? - le preguntaría después de besarlo - ¿Como eres tan bueno para siempre estar siempre positivo? - pregunta sonrojaría un poco a Pete

Bueno... soy muy malo para muchas cosas...

No digas eso - Mary Jane lo interrumpiría - yo no se como columpiarme o como detener un tren - decía entre carcajadas a lo que Parker respondería con una sonrisa - o cocinar eso... - su olfato la interrumpiría - huele delicioso, ¿Que es eso?

Es la receta de los dumplings de May, la conseguí en la cocina de FEAST - decía volviendo a la cocina  mientras Mary Jane lo veía. Ella sin más volvería a su computadora

Me acuerdo cuando casi quemas la cocina durante el aliento del diablo - decía riéndosela pelirroja

ja ja, una vez que los pruebes te arrepentirás de burlarte de ellos - exclamó con sarcasmo

Si si, mira como tiemblo.  - decía con un tono sarcástico.

Peter ya había servido la comida, estos estaban disfrutando del plato sin hablar mucho, MJ seguía metida en su computadora ya que su trabajo como periodista le exigía mucho tiempo, sin embargo decidió tomarse un descanso para disfrutar de su comida.

¿Y como esta Miles? - preguntaba MJ

Esta madurando - respondió Pete - se esta volviendo un mejor Spider-Man, hemos compartido mucho tiempo y me a hablado de como lleva lo de ser Spider-Man y que su mamá lo sepa. - dijo con una sonrisa

Oye... - decía MJ - ayer sé cumplieron 2 años de la muerte del capitán Davies - decía en un tono triste y bajo.

Peter dejaría de comer y quedaría totalmente estático, un escalofrío recorría du cuerpo al recordar aquel momento. Miles sólo tenía 16 años cuando ocurrió, a pesar de compartir muy poco con Jefferson Davies el sabía que era un gran hombre, alguien que puso su vida en riesgo por ayudarlo a salvar el día una vez más.

Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora