¡AAAHHH! - gritos que decía Miles mientras poco a poco caía a través un enorme camino, parecía un enorme túnel lleno de luces, colores y cientos de figuras extrañas.
¡MALDITA SEA! ¡¿QUE ES ESTO?! - Gritaba, a pesar que nadie lo escuchaba o no podía distinguir nada en su entorno, era la única forma en la cual intentaba calmar esos miedos e incertidumbres al no saber a donde iba.
De un momento a otro portal empezó a distorsionarse, algo parecido a un espiral de color púrpura y solo podía sentir la presión del viaje rebotando en su cuerpo dejándolo cada vez más aturdido. Veía figuras y siluetas de personas las cuales no podía distinguir
¡¿QUIEN ERES?! - una voz la cual parecía provenir de una mujer rebotaba en su cabeza
¿Pero que...? - pensaba el moreno, el cual seguía confundido.
¡ELLA ESTARÍA VIVA! - grito una silueta delgada la cual no reconocía
¡NADIE TE QUIERE AQUI! - Una silueta más pequeña gritaba con tremenda frustración.
Miles no entendía nada lo que pasaba - ¡NO! ¡NO! ¡NO! - Gritos de desesperación se escuchaba mientras el viaje tenía más turbulencias.
Tengo miedo... - escuchaba una voz similar a su madre.
¿¡MAMÁ!? - Dijo confundido el arácnido.
Luego observaría una silueta de una chica - ¡NUNCA TE NECESITE! - Exclamó con mucha ira la muchacha.
Muchas cosas te van a pasar... - escuchó la voz de un hombre maduro.
De un segundo a otro el túnel de distorsionaría por completo. Él sentido arácnido de el héroe se volvería loco, causándole un dolor en la cabeza y provocándole mareos, su visión se pondría borrosa para que de la nada apareciera una misteriosa silueta, era una especié de chica.
Esta tenía dos coletas, unos ojos enormes color café, también contaba con un antifaz negro el cual cubría toda la parte superior de su rostro, exceptuando su enorme cabellera. Unas grandes antenas salían de la parte superior de su cabeza, está sostenía una máscara rota la cual era muy similar a los primeros prototipos de máscaras de Miles.
Ella solo se le quedaba viendo fijamente al moreno, el cual no procesaba nada de lo que ocurría a su alrededor, sentía como si ella sabía quien era y que lo conocía de toda la vida. Una mirada tan penetrante hacía que estaba observando su alma
Miles solo observaba a la figura misteriosa, completamente aturdido.
¿Quien... eres? - decía el Moreno el cual caía en un profundo sueño mientras viajaba por ese portal.
ESTÁS LEYENDO
Spider- Bug | MILES MORALES - DIMENSIONES ROTAS
Science FictionMiles Morales, el joven que fue picado por la araña radioactiva número 42, lleva casi 2 años siendo el inigualable Spider-Man, junto su amigo/mentor Peter se encaminarán en un viaje entre dimensiones tratando de salvar el multiverso de un enemigo nu...