01.
Llevaba media hora haciendo una fila estúpidamente larga en Starbucks solo para comprarle su estúpido café a su jefa, ¿Y dónde estaba ella?, en la oficina disfrutando de sus placeres carnales con uno de sus nuevos juguetes. Bada resopló enojada mientras se clavaba las uñas en las palmas para tratar de contenerse de dar media vuelta y largarse.
Ni siquiera sabía porque estaba allí, era su secretaria no su mandadera. A veces tenia ganas de mandar a la mierda el trabajo, y encontrar un mejor trabajo, con un puesto mucho mas importante, con mejor sueldo y de seguro un mejor jefe. No es como si sus estudios en la escuela de artes plásticas le ayudaran a ser gerente en una compañía de una compañía de aduanas o lo que sea, pero por lo menos en otro lugar no tendría que verle la cara a esa arpía.
Siseo de solo recordar su sonrisa maligna de perfectas perlas y esos ojos como grandes abismos oscuros que te absorben. Un pequeño escalofrío recorrió su nuca. Esa mujer siempre traía esas vibras extrañas, malas vibras siempre decían las secretarias en recepción.
Alguna vez bromeo con que ella podría ser una clase de bruja zoombie , ya que algunas veces podía percibir un olor a flores de entierro y cera de velas. Se preguntó si el nombre de su perfume seria "Entierro erótico" o alguna cosa así. Era una fragancia de brujas, solo para brujas, perfecta para atraer a hechiceros guapos y conseguir una noche mágica a luz de las velas y la luna sangrienta en Halloween.
Rió bajito por el mal chiste. De todas maneras, bruja Zombie o no, era su maldita jefa.
—Esa maldita— Gruñó entre dientes. Recordando como la había tratado hace rato. Como si fuera su maldita esclava. ¿Donde había quedado el respeto que había entre ambas? Esa mujer que en lo que se conseguía un nuevo juguete con el cual entretenerse cambiaba su actitud hacia ella. No lo entendía y se negaba acostumbrarse a esa forma de actuar.
La odiaba, desde el primer día que la contrató, la odiaba con todas sus fuerzas. Esa mujer que miraba a todos con un aura de seducción, todos babeaban por ella como unos primitivos perros, todos decían lo maravillosa que era, lo exitosa, hermosa, sensual, inteligente... Ah pero nadie hablaba de lo malvada que era.
No no no, por supuesto que no, porque ella es un ángel, ¡Un ángel caído del cielo, si! Un maldito demonio con labios rojos cereza, sonrisa sensual y mirada seductora.
—Disculpa, ¿Puedes avanzar?— Le pidió el chico parado detrás de ella, sacándola de la bruma de pensamientos. Bada lo miró un poco turbada, pero luego dió un paso hacia un lado, saliéndose de la fila.
A la mierda, ella no había sido contratada para esto. Si esa bruja quería un maldito café de Starbucks que ella misma fuera por el.
—Toma mi puesto— Le dijo.
Luego comenzó a caminar en dirección a dónde había aparcado el auto el chofer que la esperaba paciente, el señor Jung, que no tenia nada de señor, pero le gustaba que le dijeran así.
Abrió la puerta del coche y se metió allí, se sentó con pesadez en sus hombros, el señor Jung que había estado leyendo el periódico mientras la esperaba, la observó a través del espejo retrovisor. Detalló su mandíbula tensa, su entrecejo fruncido y sus orejas rojas. Estaba enojada.
—¿Pasa algo?— Preguntó el señor, devolviendo su vista al periódico.
Bada le dio una corta mirada de reojo, para luego cruzarse de brazos y bufar tan fuerte como para despeinar su flequillo. El señor Jung supo que si pasaba algo. Era bueno leyendo el lenguaje corporal y mucho mas cuando se es tan obvio.
Carraspeo un poco incomodo. Dobló su periódico para luego abrocharse el cinturón de seguridad y ponerse en marcha.
La señorita Lee Bada, una joven muy alegre y jovial. Era muy entregada a su trabajo se tomaba en serio las cosas en la oficina y se cuidaba mucho de cometer algún error, perfeccionista... Es la palabra. También tenia un fuerte carácter, pero nada que no se pudiera manegar.
ESTÁS LEYENDO
Papper Heart - Lee Bada fanfic
FanfictionBada tiene un pequeño corazón de papel, que necesita mucho pegamento para adherir los trozos que han cortado. #Bada Lee fanfic 🌊 #So!Yoon 🌑 #Romance #Fantasia #Ficción Otra historia de Bada con SoYoon aunque ni se topan, pero me obsesione. Xd Pro...