Se miraron fijamente como si estuvieran en una clase de enfrentamiento, sus ojos parecían armas cargadas apuntándose uno al otro. La tensión era tanta que podría cortarse con un cuchillo.—Entonces...¿Que es lo que quieres?— Preguntó por fin SoYoon, con una ceja alzada, mirándolo a través de sus gafas. Ese brillo violento.
TaeYong parecía imperturbable, tenia esa aura de superioridad, SoYoon sabia que el tenia lo que quería, pero no sabia lo que hacia en su oficina. El viaje para el de seguro había sido muy largo.
—Ya sabes lo que quiero.
—Si lo supiera no te estaría preguntando y no estuvieras pisando mi oficina, lee TaeYong —Una sonrisa ladina, estaba molesta. —No me hagas perder mi tiempo, tengo cosas que hacer.
—¿Como escribir cartas tontas de amor?— TaeYong sonrió burlón.
(Perro asqueroso...)
SoYoon lo miró esta vez con un sentimiento de agudo odio. Cuanto lo detestaba.
—No te incumbe. Había de una vez o llamare a seguridad —No estaba bromeando.
TaeYong se acomodó mejor en el asiento, se cruzo de brazos y esa expresión de superioridad, TaeYong quería golpear su cara, esa maldita perfecta cara. El suspiró, como cansado.
—Quiero que dejes de buscar a Bada — la miró serio, profundo —Ella está intentando sanar y el hecho de que estés siempre allí ndetras de ellas le esta haciendo las cosas más difíciles... De forma pasifica te pido que te alejes para que ella pueda seguir adelante, o de lo contrario me veré en la obligación de tomar medidas extremistas ¿Lo entiendes Hwang SoYoon?— Sus ojos eran un arma cargada apuntando a su frente.
SoYoon se mantuvo igual de sería, con una vena brotando en su frente y la mandíbula tensa, pero igual serena, a pesar de que TaeYong se tomaba la osadía de amenazarla en su cara y en su propia empresa. Cuantas agallas tenia el hombre.
—¿Me amenazas, niño?
—Te advierto, yo si cumplo lo que digo.
—Raro en un hombre —Epestó burlona.
—¿Acaso crees que todo esto es un chiste? — Por fin parecía mostrar el enojo que tenia oculto en su pecho —¿Soy un broma para ti?
—Para nada... Eres menos que eso —Se encogió de hombros para luego recostarse en su imponente silla, cruzo sus piernas y sus manos se juntaron en forma de pirámide frente a su rostro. Estaba cautelosa —Y estoy muy enojada, y el hecho de que no te he sacado a patadas de mi maldita oficina no tiene que ver con que yo haya querido escuchar tus vacías amenzas, porque no me importa lo que tu quieras, eso me sabe a mierda, y disculpa la expresión vulgar, pero quería que lo comprendieras a la perfección. —Le señaló y luego asintió con su cabeza. — Estas aquí para que puedas llevar un mensaje a esa chica...
—Nada de lo que digas le importa, ella no quiere saber de ti.
SoYoon río sin realmente querer hacerlo, una ceja alzada inquisidora y una mirada burlona. — ¿Y? Solo hazlo, es algo simple.
—No me quedaré a escuchar.—Hizo amago de levantarse pero se detuvo ante las palabras de SoYoon, por el enojo que le provocaron.
—La puerta está detrás de ti entonces —Lo miró por encima de sus gafas, señalando la puerta con su mano abierta y una sonrisa afable —Puedes largarte.
—Ella ya no te ama.— Exclamó por un reflejo de exaltación y enojo, quería verla enojada y triste, quería verla desecha. Pero SoYoon no parecía humana, su sonrisa ancha y macabra decorada con lápiz labial.
ESTÁS LEYENDO
Papper Heart - Lee Bada fanfic
FanfictionBada tiene un pequeño corazón de papel, que necesita mucho pegamento para adherir los trozos que han cortado. #Bada Lee fanfic 🌊 #So!Yoon 🌑 #Romance #Fantasia #Ficción Otra historia de Bada con SoYoon aunque ni se topan, pero me obsesione. Xd Pro...