06
Tocó la puerta suavemente —Bada...— Llamó preocupado. Pero la rubia no contestó. —¡Bada!— Volvió a llamar, tocando la puerta con insistencia. Estuvo a punto de tomar la manilla.
—Ya voy — Se escuchó un murmullo débil y se detuvo en su acción.
Bien, no se había desmayado. Se quedó de pie estático frente a la puerta, esperando a que Bada por fin saliera, para ayudarla a llegar a su habitación y que descansara un poco.
Llevaba desde la madrugada vomitando. Se podría decir que amaneció abrazada al retrete. Y el amaneció sentado junto a la puerta, como un perro guardián. No era la primera vez que pasaba, pero si eran raras las veces. Bada no se había estresado tanto desde que se terminaron las defensas de tesis en la universidad.
Se supone que había salido la noche anterior para despejarse, pero en cuanto llegó lo primero que hizo fue encerrarse en el baño, estaba hecha un revoltijo de nerviosismo y enojo. El que se había quedado viendo una película en la sala con la compañía de los gatos se sorprendió de verla en aquel estado.
La puerta se abrió lentamente, acompañada de un chirrido molesto para los oídos de quien se asomaba y sostenía débilmente de ella. TaeYong se movió rápido para tomarla del brazo y así darle un mejor soporte, la ayudó a caminar, a pasó de caracol. La llevó por el pasillo, le abrió mla puerta y luego la ayudó a recostarse en su cama.
Bada temblaba, a pesar de estar sudando, así que TaeYong tomó una manta y la cubrió con ella. Se sentó en la orilla de la cama junto al cuerpo fragil de su amiga, puso su mano sobre su frente, estaba helada. Pero sus mejillas se encontraban sonrojadas.
Sus labios resecos y agrietados se presionaban contra sus dientes que titiritaban. Tenia sus ojos cerrados y la palidez de su tes era enfermiza. Su cabello rubio se encontraba enmarañado y pegado a su nuca por el sudor. Estaba débil.
—Voy a traerte un té, para que te sientas mejor — Le avisó, tratando de peinar los cabellos que se pegaban al rostro sudado de Bada. Ella no le respondió.
Se levantó y luego salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de el. Cuando su amiga se sintiera mejor, le hablaría sobre su trabajo y que tal vez debería dejarlo. No le hacia bien estar en un ambiente lleno de estrés y presión tan intenso, ni siquiera necesitaba el empleo, pero ella quería ser como todos los demás. Y ella no lo es, era demasiado susceptible a las emociones fuertes y negativas, su cuerpo reaccionaba ante ellas con violencia, comenzaba a atacarse, como si entrara en un modo de auto destrucción.Era extraño. Pero con Bada siempre era de esa forma. Su amiga era extraña, le pasaban cosas extrañas y hacia cosas extrañas para poder vivir, como beber sangre.
En brevedad terminó de preparar el te de manzanilla que sabia aliviaría su dolor de estómago, le agregó un poco de miel para que no le supiera amargo y estuvo dispuesto a llevárselo, de no ser porque alguien toco el timbre.
Dejó el te en la mesada y se dispuso a ir hacia la puerta, se asomó por el ojo de esta y confundido vio a una mujer de pie, vestida con traje de oficina, gafas de sol, cabello azabache corto, a la altura de su clavícula y una expresión amarga en su rostro. Ella volvió a tocar el timbre, insistente. TaeYong se apresuró a abrirle la puerta y entonces sintió un aura de hostilidad bestial viniendo de ella.
—Buenos días —Saludó educado —¿Qué se le ofrece?.
SoYoon inclinó su cabeza y lo miró por encima de sus gafas... Era guapo. El pensamiento la crispó.
—¿Se encuentra Bada?— Preguntó, sin siquiera saludar, olvidando la educación que sus padres se esforzaron tanto por darle.
TaeYong no paso desapercibido su falta de cortesía, ni el entrecejo fruncido, ni como lo miraba como si quisiera que lo atropellara un camión.
ESTÁS LEYENDO
Papper Heart - Lee Bada fanfic
FanfictionBada tiene un pequeño corazón de papel, que necesita mucho pegamento para adherir los trozos que han cortado. #Bada Lee fanfic 🌊 #So!Yoon 🌑 #Romance #Fantasia #Ficción Otra historia de Bada con SoYoon aunque ni se topan, pero me obsesione. Xd Pro...